Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Mc Fly
10 de julio de 2020
No sé qué le ven a esta película. No arranca nunca, personajes que no te llegan ni tampoco tienen un arco dramático. Solo la nena genera algo...Repito....no entiendo que le ven a esta película.
Obviamente está bien grabada, buena técnica, linda propuesta estética y de arte, pero dale, con el presupuesto que tiene, si no vas bien por ese lado!!!!
Mala, mala, mala!!
10 de julio de 2020
Otra mentira más de Jordan Peele. Arranca bien, tiene un buen gancho, pero se desmadra, se hace grandililocuente sin ningún sentido. Además de que es un engaño de guión.
Al guión voy: engañan al espectador, es un truco para engancharlo, pero si luego recopilás toda la info que te da la película, no tiene sentido de nada. Repito, parte de una gran idea, pero no me deja nada, no me explica nada. Puro marketing!
10 de julio de 2020
Una película lenta, con escenas interminables. Un capricho de Tarantino (él mismo lo dice), que solo se lo perdonan porque es Tarantino. Si la película la hacía X persona, claramente la defenestraban, pero como la hace Tarantino y hay que quedar bien, "gusta". Solo tiene "momentos", y un desenlace ya visto, que no sorprende. Obviamente todo lo que es realización y propuesta estética es de alto nivel, pero las más de dos horas de película hace agua por todos lados.