arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Joshua Barrios
Ordenadas por:
2 críticas
9
16 de noviembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me leí el manga en su momento, y hace poco vi el anime.

Y he de decir que el manga es mejor que el animé.
Y es por ésta razón que hasta hace poco no quise ver el animé; Por el temor a que dicho animé arruinase las buenas sensaciones que dejo el manga en mí ya hace años....

Pero no fue así.
Nada más lejos de la realidad. Aunque es verdad que el manga es mejor que el animé.
El animé tampoco se queda corto. Éste también me ha hecho sentir el mismo tipo de emociones y me ha evocado a el mismo tipo de pensamientos, pese a la década que ha pasado desde que supe de esta historia.

Aunque admito que tanto el manga cómo el animé no son perfectos, y ambos tienen varios errores. Esté es uno de los mejores mangas/animes que he leído/visto sin duda.

Éste fue uno de los primeros mangas que leí.
Y dejó el listón tan alto que la mierda de mangas/animes (hecho para masas, sin sentido, sin propósito y súper conveniente) al que estamos acostumbrados hoy en día ni se le acerca.
Para mí un 8'5/10.
Joshua Barrios
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
12 de noviembre de 2018
1 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada decir que yo normalmente no soy de los que escriben críticas. Pero al ver la puntuación de este animé me siento obligado a hacerlo. Me parece increíble como semejante bodrio tiene una puntuación tan alta.

Así que seré breve y conciso. No lo recomiendo.
Y a continuación diré las razones.

1. Tal y como dice el título de la crítica, en sí el animé es un insulto a la inteligencia. Y eso se debe principalmente a que el animé entero está basado en un "plot device" (artilugio usado para la conveniencia argumental) el cuál son los saltos temporales.
Dichos saltos temporales suceden única y exclusivamente cuando la trama lo requiere. Y nunca se nos explica el porque de estos.
Simplemente suceden y ya está............
Este es tú típico animé cliché de; chico tiene un poder especial sin razón alguna. Y dicho poder se activa mágicamente cuando el lo necesita.

Las siguientes razones las expongo en el apartado de spoilers, dado que voy a dar detalles para que se entiendan perfectamente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Joshua Barrios
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados