España España · Huelva
Críticas de Pablo
24 de abril de 2011
Acabo de ver el primer capítulo y ya estoy deseando ver el siguiente. No soy gran aficionado a series, soy más de cine, pero creo que caeré irremediablemente en las redes de juego de tronos.
Con un acabado de cine, fotografía y música realmente buena y un reparto de calidad, no tiene nada que envidiar a las grandes superproducciones de Hollywood.
El primer capítulo se inicia un poco lento, con muchos personajes en acción, pero poco a poco adquiere ritmo y finalizas con sensación de querer más. Siete días son demasiados.
La mayoría de críticas aquí referidas son de seguidores del libro que tenían más o menos expectativas. Yo ni lo conocía, y debo decir que la serie apunta muy alto, altísimo, no se hasta que punto se ajusta al libro, pero como serie, como espectáculo cinematográfico parece realmente bueno.
Sólo espero que no se quede en una ilusión, y que la serie sea tan buena como parece.

The winter is coming.
Pablo
8 de octubre de 2011
La verdad no se si algunos comentarios son en serio. Este corto coincido que tiene 2 valoraciones; en cuanto al continente me parece bien realizado, con buen vestuario, fotografía, música e interpretaciones, aunque evidentemente no es el padrino ni pretende serlo. En cuanto al contenido, no sabia quien era Nick Vuijicic y me da igual la vida que lleve, pero si después de ver este corto, no te paras un minutos a pensar, mal andamos.
Se trata de la aceptación individual y la capacidad de superación. Y por supuesto de la aceptación de los demás.

A mi desde luego me ha dejado un buen sabor de boca.
Pablo