España España · Xixón
Críticas de Xandru
26 de enero de 2014
Innecesaria, esa es la palabra. Intentar no comparar con al original es tonto. Es un remake no una película con una sinopsis parecida. Igualar la original es imposible, eso estaba claro desde que se empezó a oir rumores, pero...está mal, es así de simple. Los vagos intentos de homenajar a la original con distintos guiños intentar alejarnos (malamente) de la falta de originalidad y carisma de todos los que salen en la cinta. Los actores están mal intentan reflejar los intensos sentimientos de los actores de la original y no son capaces. El antagonista no tiene ningún carisma y la venganza se diluye en un intento de ser controvertido pero no mucho, que esto es américa y yo soy Spike Lee.

Pues eso ved la original, pasad de ésta y punto. No merece el tiempo teniendo la original que no envejeze, al revés se vuelve mejor.
Xandru
26 de enero de 2014
Otra más de leyendas antiguas que se dedican a pasarse por el forro la propia mitología y darnos mas tios aceitosos con la estética y los metodos de rodaje de 300.
Si este va a ser el método a partir de ahora de llevar a la gran pantalla mitología griega (ira de titanes, furia de titanes, de marcha con los titan... a no esa la soñé) que paren. Pero que paren ya porque son malas y además repetitivas. No hablo de interpretaciones, porque no ví ninguna.
Xandru