Críticas de Miss_polillas
1 2 >>
2 de junio de 2012
No hay que dejarse llevar por la apariencia de este filme, ya que puede parecer la típica comedia americana del guapetón y el rarito , sin embargo , más allá de este prototipo palomitero , encontramos que derrocha dosis de humor bobalicón del que te hace reír sin parar.
3 de junio de 2012
Aunque al principio esta serie parece ser muy parecida a “Padre de familia”, no lo es para nada. Posee un humor bobalicón que te llenará de risas en pequeñas dosis. Pero ojo: para saborear su humor, deberás ver algunos capítulos seguidos, ya que si no te aseguro, que te resultara bastante tonta.
2 de junio de 2012
Al principio vacilé y pensé que esta cinta iba a ser la típica que no deja un buen sabor de boca al lector del libro en el que se basa, pero nada más lejos de la realidad, pues aunque varían ciertas situaciones respecto al libro, el director ha hecho un excelente trabajo .
La película no dejará indiferente a nadie y es altamente recomendable .
3 de junio de 2012
Cerca de ser una de las películas más exitosas de superhéroes , “Los vengadores” tiene todo lo que podemos desear de este tipo de películas : puntos de humor, acción , gran estética visual y unos maravillosos efectos especiales, que convierten a esta cinta en una producción imprescindible para los amantes de los cómics y los que no lo son . Además ,cabe mencionar que no hace falta haber visto las películas de los respectivos Vengadores para ver este filme, pero sí que es recomendable ver al menos “Thor” .
2 de junio de 2012
Al ver el tráiler de esta película se nos sugiere que va a haber algún cambio en su argumento respecto a lo que ya conocemos o algún elemento que nos dejará boquiabierto, pero para nada es así, en este filme nos encontramos ante nuestro cuento de siempre con algunos matices más oscuros y siniestros, además de muchísimo efecto especia ( que si es digno de mencionar), pero aparte de esto, esta cinta es el clásico de Disney con ligeros cambios al azar, un argumento básico sin ninguna sorpresa y mucha fantasía.
1 2 >>