Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de YerayGlez
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
3
16 de enero de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es cierto que sigue a nivel muy general el argumento de la novela de Stephen King. Son los pequeños detalles los que marcan una diferencia abultada.
Los efectos especiales son los de la época, pero los actores no interpretan los papeles con pasión, parecen casi sentirse obligados a realizar el papel.
Traci Lords ( ex actriz porno) está en la película para destacar por su exuberancia y así tener al público masculino algo más enganchado.
El comienzo de la película no tiene demasiado sentido, aunque resalto la música que utilizan.
La trama no tiene tensión, se llega a hacer incluso demasiado larga, debido a ésto.
Las escenas en ocasiones no están enlazadas por lo que quien no haya leído la novela, es posible que no la entienda realmente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
YerayGlez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
7 de agosto de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Recuerdo engancharme profundamente a Castle hace años. Tenía un toque diferente a todas esas series policiacas que solía ver a ratos. Me gustaban los primeros capítulos, donde siempre a pesar de las disparatadas teorías de Castle, se imperaba una lógica aplastante.
Me encantaron capítulos como los de Morlock, los del duelo, los del Whisky subterráneo...
Para después empezar a engancharme terriblemente a la trama de la madre de Beckett. Creo que te van introduciendo datos, y nombres preparándote para algo colosal, siendo para mí el último capítulo de la tercera temporada el mejor de toda la serie.
Después todo se va volviendo repetitivo, y va perdiendo fuerza, hasta llegar a final atropellado con demasiadas preguntas y misterios por resolver.
Analizando esto último es lógico entender que la rápida cancelación de la serie al borde del final de la octava temporada, generase un giro inesperado para los productores. Sin embargo creo que hasta a mí se me ocurre un capítulo final mucho mejor.
Valoro positivamente Castle, por todo ello que engancha al principio, por el propio humor de Richard, la trama del 3XA, y la de la madre de Beckett.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
YerayGlez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow