España España · Malaga
Críticas de Paranoia
28 de septiembre de 2012
Ningún fan del videojuego que se precie de serlo, debería darle una nota superior a cero, y el que no lo sea tampoco.
La película es un sin sentido total, únicamente egendrada para sacarnos el dinero de los bolsillos con su mareante 3D y demás.
No tiene trama, tan solo excusas metidas con calzador para la siguiente secuencia de acción, una tras otra, y lo peor de todo es que no son ni espectaculares.
Mi consejo: no os gastéis dinero en esta cosa.
5 de septiembre de 2012
Horrosa adaptación de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.
Todo en esta película es doloroso para los fans de esta saga, este monumental engendro nunca debió existir y no hay perdón para lo que han hecho.
Los creadores de la saga de videojuegos debieron tomar cartas en el asunto, pero como el dinero mueve montañas, no hicieron nada para evitar esta catástrofe.
Es a la única película a la que le pondría un cero como una catedral, y esa es mi nota un cero.
La peor y más dolorosa adaptación al celuloide de la historia.
28 de julio de 2011
Me gusta las películas de vampiros. Eso era lo único que sabía de esta película antes de verla, y que placer encontrarme con esta pequeña joya.
Estaba hasta el moño de tantos vampiros engominados y molones, aquí eso no existe, tiene momentos de terror y angustia muy impactantes, es entretenida de principio a fin, en resumen excelente película. Espero que se estrene pronto en España.
28 de septiembre de 2012
La mejor película de no muertos desde la original de Romero.
El apocalipsis zombie está muy bien narrado desde los ojos de la protagonista, un día se despierta y el mundo se ha vuelto completamente loco y sangriento.
Los primeros minutos son de extrema calidad, muy inquietantes y conseguidos.
Más tarde buscará refugio junto con otros supervivientes en un centro comercial, a priori, el lugar más seguro, luego por supuesto, todo se complicará.
Me encanta la degradación de los zombis, en los primeros compases acaban de sufrir las heridas y mutilaciones, están abiertas y sangrientas, más tarde con la sangre ya coagulada y con mucha peor pinta y por último completamente putrefactos, excelente.
La historia pese a no ser original, es una gozada y además un grandísimo homenaje a Romero.
Excelente.
5 de octubre de 2012
Excelente película bélica, técnicamente perfecta, con un realismo increíble en los tiroteos, sólo superado por Salvar al Soldado Ryan, el reparto es fantástico con una incesante multitud de caras conocidas (lo peor: Josh Hartnett, aunque no lo hace mal), y además tiene una gran banda sonora.
Respecto a lo dramático también cumple, no son robots (aunque sí soldados yankees, ya me entendéis) y eso queda perfectamente retratado.
Son los pequeños detalles lo que la diferencian del resto, aparte de la impresionante puesta en escena y los alucinantes combates.