España España · Palencia
7,4
13.851
Animación
11 de junio de 2022
Este anime cuenta con todos tipo de argumentos para conquistar al público. El anime cuenta con mas de 1000 capítulos algo que se te puede hacer difícil de ver pero puedes encontrarte con momentos de acción, momentos divertidos, momentos trágicos, momentos de intriga. La historia de Luffy y su sueño, te interesara y te hará ver mas de un capitulo. También cuenta con 14 películas, en un espacio paralelo pero con los mismos personajes y los mismos argumentos.
11 de junio de 2022
Es una serie que te sumerge en una historia en la que te olvidas de que vives en el siglo 21. Es entretenida, interesante, detallista y espectacular (es perfecta). Se merece todos los adjetivos calificativos positivos que le puedan decir. Tommy es el mejor de todos me parece increíble como estudia a su competidores como tiene esa capacidad estratégica para organizar las cosas que va hacer o que van a suceder, es una personaje al que le tengo un gran aprecio.
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.264
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
11 de junio de 2022
Esta serie me encanta por las estratagemas llevadas a cabo por el protagonista a lo largo de sus desventuras enganchan a cualquiera, y sorprenden incluso cuando ya te intuyes que de una forma u otra se va a salir con la suya.
Me encanta ver como puede tener tanta agilidad e ingenio a la hora de hacer y planear un robo. El pasado del protagonista es muy duro ya que se observa en la serie como por ya ser diferente es tratado de forma diferente pero el quiere vengar a su padre que murió en la cárcel por un robo que no había cometido.
9 de junio de 2022
Es una serie interesante ya que muestra lo difícil que puede llegar a ser trabajar en un hospital y mucho mas si tienes un enfermedad como sufre el protagonista (autismo).Es una serie que te enseña cosas curiosas sobre la medicina que puedes aprender y unos valores. A pesar de que puede hacerse un poco repetitiva porque los capítulos son siempre parecidos pero con diferentes historias, a mi es una serie que me encanta ver.
11 de junio de 2022
El hobbit es una película interesante pero admito que iba con mucha reticencia porque las expectativas eran tan altas que no creía que las cumpliera. No sólo las cumple sino que las supera con creces, ofreciendo 2 horas y 45 minutos de una película que no quería que terminara.
1 2 >>