España España · Barcelona
Críticas de Tary
1 de noviembre de 2020
Es una lástima que esta serie no tenga la nota que se merece, y es una lástima porque todo viene dado por la primera temporada.

Esa primera impresión, esos primeros capítulos, ese primer contacto con los personajes es flojo e algo insulso, la trama de la primera temporada no termina de arrancar hasta el final de la misma. A día de hoy es una de mis series favoritas, estoy a punto de terminarla y me da más pena que cuando terminó Breaking Bad (por poner un ejemplo de serie 10).

Yo misma estuve a punto de tirar la toalla durante la primera temporada pero un familiar y un par de amigos más me convencieron para seguir viéndola, y cómo se lo agradezco.
Cada temporada supera a la anterior en cuanto a trama y giros de guión, todos y cada uno de sus personajes tienen una evolución brutal a lo largo de la serie lo que los dota de carisma y humanidad (Empecé siendo fan de Coulson y ahora ya no sabría decidirme).

Debo destacar también las actuaciones de sus protagonistas, pero Iain De Caestecker (actor que interpreta al Agente Leopold Fitz) es de lo mejorcito de la serie.

Por último, si controláis el inglés os recomiendo fuertemente el verla en versión original. Quizá al principio cueste, porque hay mucho tema electrónico/futuristico y demás, pero creedme, vale la pena.

En definitiva, dadle una oportunidad, sé que los primeros capítulos son tediosos, pero vale la pena, Y MUCHO.
Tary
10 de junio de 2013
Lo que flojea en esta tercera parte, es el hecho de llamarse Resacón y que la historia no se base en la resaca del día después, como en las entregas anteriores.
El espectador que va a ver esta película, va esperando y a sabiendas que el argumento será parecido al de sus predecesoras, lo cual no es así.

Por un lado esta bien que intenten cambiar ligeramente la fórmula del argumento para sorprender al espectador, pero lo único que han conseguido es que la película flojee.

Las bromas a lo largo de la película son simplonas, previsibles, y en ocasiones muy forzadas y rozando lo absurdo... El espectador ríe en ocasiones, pero nunca alcanza a las carcajadas de la primera parte, únicamente en el final escondido que denota la posibilidad de una cuarta.
Tary

Últimas películas visitadas
    Oveja en la ciudad (Serie de TV)
    2000
    2003
    James Shepherd
    6,1
    (22)
    Ben E. King: Stand by Me (Vídeo musical)
    1986
    Nigel Dick