España España · masquefa
Críticas de miki
15 de septiembre de 2016
En "la bruja" no hay números de magia ni roba furtivamente sustos tras una esquina. No hay trucos tramposos para convocar el horror o la desazón, no trata de impresionar, no está vacía. No trata de ofrecer sustos fáciles porque no le hace falta.

La fotografía es tan impresionante y locuaz como el suspense que navega en su desasosegante atmósfera a lo largo de sus 90 minutos que se pasan tan rápidos como una oscura estación de metro.

Novedosa,diferente,auténtica,misteriosa,impactante y realmente estremecedora.
16 de julio de 2014
Una de las cosas que más me gustan de esta película es que te hace sentir como un investigador. En un principio el director juega a sorprender y quedarse con el espectador, y al mismo tiempo, es como un puzzle en que cada pieza se te va a entregando por fascículos, con respuestas y nuevos interrogantes que necesitan nuevas respuestas.

Uno de los mejores thrillers sobrenaturales que he visto.
15 de abril de 2016
La película de woody allen quizás más intensa.

Una deliciosa marea de situaciones, condimentada con riquísimos diálogos. Cuando te adentras en esta tormenta cinematográfica, el mundo te da vueltas por su ágil frenesí y sus cambios bruscos. Además, por si no fuera poco, la intensa vida de sus personajes y sus fascinantes y vehementes personalidades humanas, junto a sus filosóficos pensamientos proporcionan a la cinta, sin lugar a dudas, de un distintivo sello difícil de igualar.

Un relato filosófico y poético sobre las vueltas de la vida, y especialmente de los azares en la compleja vida del matrimonio.

Sensacional, muy interesante, evocadora, honda, y pesadumbrosamente realista. Una película sin filtros, sin llevar al extremo los cuentos de hadas ni las tragedias. Una película cruda y hermosa como la vida misma.

La encantadora, fascinante y bellísima juliette lewis, no hace más que darle más brillo a esta de por si genialidad del maestro allen.
18 de abril de 2016
Apasionante relato de supervivencia del virtuoso de la cámara iñárritu.

Unas secuencias de acción sangrientas y crudas, su realismo desgarra.Un combate a muerte entre hombre y bestia que deja sin aliento, difícilmente olvidable.

Su fotografía es imponente, bella y sobrecogedora. Los encuadres formidables,los movimientos de la cámara trepidantes. Por si fuera poco, su honda banda sonora conmueve el alma.

El grande y talentoso Leonardo, se mete en la piel del trampero de forma genuina, digno ganador de su más
que merecido oscar.

Rezuma profundidad y poesía en cada situación, en cada imagen. Una joya para la vista, una hermosa obra de arte.