España España · Castellón
Críticas de Pepe's Books
1 2 3 4 5 10 11 >>
6 de agosto de 2016
Está película da que pensar. Jack Nicholson y su actuación son claro sustento del film, excelente. Los demás locos pululan por la pantalla, cuales duendes, formando un escenario extraño y trágico. La enfermera es uno de los personajes más odiosos que he visto... Muy bien construido, por cierto. Cada vez nos imbuimos más de la locura que envuelve cada minuto del largometraje. Terrible final. Y una nueva ilusión.
4 de noviembre de 2016
Creo que amo la animación japonesa. Ya no solo las películas salidas del Studio Ghibli, sino casi todo lo que estoy viendo. Esta, en particular, puede parecer simple (tanto estéticamente como en el tema de la trama); ¡pero no! Es sinceramente entrañable. Tiene un universo propio y una ciencia ficción muy personal. ¡Es buenísima! Sus personajes: tan cercanos... ¡Me ha encantado!
2 de agosto de 2016
Está es una historia (a mi modo de ver las cosas) muy bien moldeada; dejando de lado un par de pequeñas incongruencias, al final. La interpretación de Barbra es muy notable, no menos que su mágica voz, que a cachitos nos va explicando sus sentimientos en medio de las escenas. Darlo todo por la sapiencia, por la superación, ¡por acabar cerrando la boca a todos esos que la juzgaban! Sinceramente, gran película.
26 de agosto de 2016
Quienes hayan visto la película podrán comprobar que las palabras del título tienen un significado, un pequeño trasfondo. Almodóvar cada vez me sorprende más. Brillante la actuación de Rosario, me semeja la mejor revelación española de 2002. No solo es profunda, sino también terrible.
13 de agosto de 2016
En la Italia fascista se nos presenta nuestro judío, Roberto Benigni, que hará todo lo posible por que su pequeño hijo no se entere de la situación que les rodea y envuelve. Mágica, risueña e infantil por una parte; cruda, desgarradora y directa, por otra. Un mundo infernal, donde el desconocimiento es regla primordial.
1 2 3 4 5 10 11 >>