España España · la laguna
Críticas de mery
1 2 3 >>
5 de febrero de 2022
Tiene el presupuesto, tiene a los actores y tiene una idea que aunque está demasiado vista puede llegar a llamar la atención, pero es sumamente estúpida, predecible y absurda, Halle Berry hace las veces de presidente del país, de directora de la nasa, de astronauta … La película podría llega a algo más interesante si se riera de ella misma pero se toma tan en serio, que te terminas riendo tú.
9 de marzo de 2011
Cuatro horas de vuelo, una pantalla frente a mí que me obligaba a mirar, lo más parecido a la mítica escena de la naranja mecánica, Julia perdió todo su encanto.
La peli trata de una mujer aburrida, muuuuy aburrida y con mucho dinero que en vez de ir de copas a ligar, decide dar la vuelta al mundo, de verdad que deseaba que no llegara la hora de comer, ya que me producía náuseas ver a esta mujer teniendo orgasmos con comidas tan exóticas como la pizza.
Mala a rabiar, indigesta, si son seguidores de esta actriz no la vean.
12 de diciembre de 2014
No me gusta extenderme haciendo críticas, solo diré que esta película me puso de mal humor, que me sentí estafada con la nota que tiene y las críticas que la ensalzan. Lo tiene todo para ser una gran producción con algo de alma, y la verdad, no pude acabar de verla, es un insulto para la inteligencia de un niño de 7 años, una sucesión de peleas sin sentido que se repiten hasta que te duele la cabeza, el toque de humor, más que un toque es una bofetada.
6 de febrero de 2012
Solo puedo definirla de una manera, mezcla de videos caseros de una boda interminable. Todo el mundo comenta la gran interpretación de Anne Hathaway, ¿pero que interpretación? ¿coger un cigarrillo de una forma antinatural y darle caladas durante toda la película?.

Un tema muy serio a tratar es el del novio de la hermana, podrian haber puesto un maniquí y nadie se hubiera dado cuenta del cambio, encima de que casi no habla, ¡cuando habla no lo graban! increible, pero para increible la boda, una carpa de circo acoge a una mezcla de culturas que ni las Naciones Unidas ,primero la temática indú , luego aparecen invitados que seguramente se colaron con pintas de perro flautas hippies, en la segunda escena solo faltaba 50 Cents marcandose un rap y finalmente ¡es el carnaval de Brasil! con una comparsa y todo, mientras tanto Anne fuma desesperadamnete mirando al infinito. Me retracto un film magnífico.

PD: Si estas cansado de ver las típicas películas que tratan sobre un boda, ésta peli te gustará porque no trata sobre nada .
8 de abril de 2011
Puedes perderte en la heroina o puedes perderte en el sofá, la comida, la televisión, el sexo .... una adicción es aquello que perturba el curso normal de tu vida que te saca del camino planeado y te lleva a la nada.
Cada uno de los personajes de esta historia tiene su propia dosis de droga particular.
Son detalles, esta película esta hecha de detalles, por ejemplo la televisión, que se va haciendo mas grande a medida que la madre del protagonista se consume, adelgazando, como si el peso perdido fuera a parar a la tv, ésta a su vez gana un peso simbólico, ya que la anterior pantalla no era un objeto fijo, siendo vendida por su hijo constantemente, ahora, la pantalla es inamovible, es una presencia constante y a mi entender es una metáfora de la magnitud de la adicción de los personajes.

Puede gustar mucho, o puede no gustar, pero esta bien hecha, se nota el trabajo, como las historias se entrecruzan, sin cabos sueltos, ni pensamientos metafóricos tan elevados que no los entiende ni el director, por ello me permito ponerle tan buena nota.
Si quieres pasar un buen rato viendo una peli, libre de angustias y preocupaciones, no la veas.
1 2 3 >>