Críticas de Brikinhos
1 2 >>
6 de febrero de 2020
He visto 45 minutos de la película, no he podido ver más. Esta película no va a ningún lado, es una parida tras otra tras otra, sin gracia, sin sentido. Ni "fumao" me reiría.

No sé si quizás en su época tuvo gracia, pero hoy en día a mí sólo me generar ansiedad y depresión. Una cosa es el humor absurdo y otra es el ser absurdo y no tener gracia. Véase el ejemplo de Aterriza como puedas o Top Secret, es auténtico humor absurdo, son chistes uno tras otro, pero aquí la gracia no existe porque ni se buscó tal propósito.

Resumen: película sobrevaloradísima que hace buena a cualquier película de Chiquito de la Calzada. Un cero.
23 de enero de 2020
Me gustan las series y las películas medievo-fantásticas, suelen ser historias simples, con acción hecha con efectos especiales y sin complicaciones a la hora de entenderla, pero ésta es la primera vez que veo una serie de este tipo en la que me cuesta entender qué está ocurriendo:
15 de noviembre de 2019
Gotham es una serie que si tiene una virtud es la de entretener sin aburrir, tiene tramas que van evolucionando y eso hace que el espectador no se aburra. El problema viene cuando analizas esas tramas, están llenas de agujeros, de incoherencias propias (no me refiero a compararlo con los comics), de tomas de decisiones estúpidas y absurdas por parte de los protagonistas o de ideas absolutamente brillantes tomadas en dos segundos y de situaciones que realmente no sabes si reir o llorar.

Resumen: entretenimiento mediocre. Un 5 y porque no llega a aburrir.
30 de agosto de 2019
Mal, muy mal. Soy un fan incondicional de Expediente X, llevo años esperando a ver la conclusión de la trama principal pensando que jamás relanzarían la serie y, ¿qué nos encontramos?, pues el monstruo de la semana. Estas dos últimas temporadas deberían haber sido todo o casi todo conclusión y cierre, pero se ve que Chris Carter tenía ganas de estirar un chicle que ya estaba requetemascado y yo creo que el sabor ya se estaba perdiendo. Es entretenida pero muy decepcionante.
6 de enero de 2020
Es difícil, muy difícil, extremadamente difícil hacer una película que a mí me aburra a más no poder. La película va de nada, de absolutamente nada, te tira 4 rollos filosóficos con una música para dormir de fondo y se tira dos horas de película para hacer un viaje en el que al final...
1 2 >>