España España · Málaga
Críticas de Sinsajo
22 de abril de 2018
Hoy he ido al cine pensado que por fin vería una película de terror que me haría pensar en ella durante días. Pues bien, puede que piense ella durante días pero no por el terror, que no tiene, sino por el cúmulo de errores que me hacen no entender la nota que tiene. Sigo en spoiler...
20 de noviembre de 2016
Anoche me dispuse a ver esta cinta con la motivación de haber leido las maravillosas críticas que había leido en esta página, criticas que juraría debe estar escribiendo el director y su equipo porque decepcionante es poco para describir lo que sentí al verla. A la media hora estaba deseando que me abdujeran otros extraterrestres (estos no por favor).
La película es tremendamente lenta, totalmente predecible, se recrea en revalaciones que hace más de una hora que el espectador conocía, ya que las pistas para saber cual es la revelación final no son pistas, son carteles luminosos con flechas que si no pillas es que te has dormido. Sigo en expoiler.
5 de marzo de 2017
No será una película de la que sacar una lección de vida, ni tendremos que analizar cada detalle mientras movemos una copa del mejor vino, pero para mí cumple una de las principales funciones del cine: hacerme disfrutar, evadirme, reír y pasar un buen rato. Se trata de una comedia romántica en la que el amor/odio tiene un papel protagonista ¿Cuántas historias de amor comenzaron con un odio a primera vista? Particularmente conozco alguna.
2 de julio de 2016
A pesar de no llevar muchas expectativas ante esta película, consiguió decepcionarme con creces.
Por momentos no sabía si estaba viendo Godzilla, parque Jurásico o incluso los power rangers.
El guión es de traca, simple y vergonzoso.
La película está llena de momentos en los que tiran de sensibleria barata que no consigue llegar a nadie.
23 de noviembre de 2013
Tenía muchas expectativas en esta película, puesto que he leído el libro y me pareció incluso mejor que el primero, no me ha decepcionado pues supera con creces la primera.
Ahora bien, he de decir que en la primera parte de la película falta intensidad y emoción, aunque la adaptación al libro es bastante fiel, no me lo parece tanto en la primera parte, donde se trata de forma muy superficial temas o situaciones que me parecen básicas en el libro.
En cuanto a los protagonistas, he quedado bastante satisfecha con la actuación de cada uno de ellos, destacando a Jennifer lawrence que transmite exactamente la personalidad de Katniss en el libro en una actuación brillante, en la primera cinta quizás se excede un poco, demasiado distante incluso en escenas que no lo debía ser tanto, Josh Hutcherson capta toda mi atención cada vez que aparece en pantalla, consigue transmitir (este chico promete), Donald Sutherland magistral, creo cada palabra que dice, Woody Harrelson es perfecto para el papel de Haimicht, lo borda, el resto de actores son aceptables. Por otra parte, el presentador, Stanley Tucci, que hace un buen trabajo en la primera cinta, no se muestra tan brillante en esta segunda.
Tengo que destacar también la superioridad técnica y la fotografía de esta película con respecto a la primera.
En definitiva, una buena película que cumple con su objetivo pero con falta de intensidad en partes claves, lo que hace que no pueda poner un diez a esta adaptación.