Críticas de YellowBreak
1 2 3 >>
19 de marzo de 2017
Nos encontramos ante una película de profunda reflexión, de arduo dilema moral sobre la realidad y la verdadera identidad de la justicia; la venganza como eje constructor de la narrativa y el bien y el mal difuminados ante la realidad de un padre abatido por perder lo único que tiene, su hijo.
19 de marzo de 2017
Es el primer road movie de superheroes en la que todo va sobre la marcha hasta su final. Película digna para un personaje que nos ha acompañado durante tanto tiempo; es que ni los más fuertes evitan ser viejos.
5 de abril de 2017
Una nueva lavada de cara al ya mítico Kong, donde una dirección de fotografía espectacular, las innumerables referencias a un clásico como "Apocalipse now" y todos los guiños a las versiones clásicas de este largometraje, hacen de este film un todo orgánico, donde puedes encontrarte monstruos, explosiones, katanas y humor. Sorprendente y recomendable película.
5 de abril de 2017
Una película prisionera de sus efectos visuales, que ni una óptima interpretación de los actores que forman su reparto, hacen que su discurso plano y sin profundidad sobre el existencialismo robótico cale en el gran publico. Desde luego el filtro de Hollywood ha hecho empeorar esta obra maestra de la animación.
19 de marzo de 2017
Al igual que sus protagonistas que lo intentan, quieren y no pueden, la película es un calco a sus ritmos de vida. Es un querer siempre arrancar con mofas y escenas hilarantes que te recuerdan y homenajean a la que fue una obra maestra. Dejando esta como semiobra maestra, es alimentada por el voraz recuerdo del espectador y el buen sabor de boca de aquel “viaje” que les hizo disfrutar, a mi parecer es justa, solo vive de una nostalgia que todos tenemos de aquella película donde Danny Boyle demostró tener un estilo muy personal.
1 2 3 >>