Críticas de YellowBreak
1 2 3 >>
21 de enero de 2021
Me llegó por casualidad y cuando empecé a verla me sorprendió muy gratamente. Los personajes pasados de tuerca, con una vuelta de maldad desorganizada. Nutrida del cine Tarantiniano y sazonada con unos tildes agudos del mejor Scorsese, son los 30 min más divertidos en los podrás invertir tu curiosidad descubridora de nuevos talentos.
Hay que seguir de cerca a esta gente, porque tienen mucho que aportar a la industria. Aunque me quedé con ganas de ver más de ese tal Magallanes.
Muy buen trabajo.
19 de marzo de 2017
Nos encontramos ante una película de profunda reflexión, de arduo dilema moral sobre la realidad y la verdadera identidad de la justicia; la venganza como eje constructor de la narrativa y el bien y el mal difuminados ante la realidad de un padre abatido por perder lo único que tiene, su hijo.
19 de marzo de 2017
Es el primer road movie de superheroes en la que todo va sobre la marcha hasta su final. Película digna para un personaje que nos ha acompañado durante tanto tiempo; es que ni los más fuertes evitan ser viejos.
5 de abril de 2017
Una nueva lavada de cara al ya mítico Kong, donde una dirección de fotografía espectacular, las innumerables referencias a un clásico como "Apocalipse now" y todos los guiños a las versiones clásicas de este largometraje, hacen de este film un todo orgánico, donde puedes encontrarte monstruos, explosiones, katanas y humor. Sorprendente y recomendable película.
5 de abril de 2017
Una película prisionera de sus efectos visuales, que ni una óptima interpretación de los actores que forman su reparto, hacen que su discurso plano y sin profundidad sobre el existencialismo robótico cale en el gran publico. Desde luego el filtro de Hollywood ha hecho empeorar esta obra maestra de la animación.
1 2 3 >>