España España · Madrid
Críticas de kike63
17 de agosto de 2006
Deseaba que mis hijos me pidieran palomitas o quisieran hacer pis para poder salir de la sala.

ABURRIDA? creo que es poco. UN SOBERANO COÑAZO.
Por no llegar, no llega ni a ser un "remake".

Esto demuestra que el cine no es sólo efectos especiales. Si no tienen historia, no hay pelicula y con la que nos contaron, con un anuncio de 20 segundos habría bastado.
kike63
30 de agosto de 2006
Todos conocemos el final, como en cualquier película que relata hechos reales o históricos ... Cristobal Colón acaba descubriedo América, los nazis y los japoneses acaban perdiendo la segunda guerra mundial.....

Pero la historia no tiene nada de patriotera como he leido en algunas críticas, es una narración en tiempo real de los acontecimientos del 11 de Septiembre. Narran lo que la CNN al momento , iba informando a todo el mundo.

Toda la historia del United 93, es una puesta en escena excelentemente realizada de lo que familiares y otros testigos declaran que hablaron con u oyeron decir a los pasajeros del vuelo. ¿Fue asi? nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de que eso fue lo que ocurrió. Y toda esa parte está narrada con un realismo que hace hundirte más y más en el asiento, agarrar los reposabrazos de la butaca más y más fuerte cada minuto que pasa. Nada de patriotismo. Mero instinto de supervivencia.

Lo mejor que puedo decir es que los 90 minutos de pelicula se me hicieron muy cortos.
kike63