España España · Granada
Críticas de Audrey 89
1 2 >>
24 de febrero de 2012
Yo no se si hace 20 años la gente era capaz de ver y dejarse impresionar por cualquier tontería que les quisieran poner, o que cuando se estrenó yo tenia un año y no soy capaz de entender la mentalidad del momento, pero a mi esta pelicula me parece bastante mediocre.

En una realidad paralela y aún así muy poco probable sería posible que esta situación amorosa se diese; y aunque fuese capaz de creerme tal pastelada (y mira que me considero una de las personas a las que más le pueden gustar las peliculas románticas) me continúa pareciendo una chorrada de argumento, definitivamente predecible y con pretensiones de ser una comedia romántica que ni es cómica ni la historia de amor es nada del otro mundo.

Y es que al fin y al cabo parece que a una mujer se le puede comprar con dinero y ropa y de ahi... pues deriva el amor, naturalmente. Y por supuesto al ricachón se le perdona todo porque es atractivo y le sobra el dinero. Que maravillosa moraleja trae consigo esta historia, ¿verdad? (lástima que la ironía sea tan difícil de plasmar por escrito).

En fin, que no creo que si no la hubiese visto me hubiera perdido una obra de arte.
5 de abril de 2013
Si tienes la intención de verla, solo puedo apuntar que es la típica película de sobremesa que habla sobre la obsesión de una mujer por ser rica y famosa, no importa lo que cueste.

A mí, personalmente, no me pareció una película buena ya que el argumento no es nada logrado, aunque eso es algo que me esperaba de antemano con este biopic. No obstante, pude verla hasta el final sin bostezar ni tener unas ganas imperiosas de quitarla, y a eso se debe mi nota.
6 de junio de 2011
"Tú eres fuerte Ivy, tú guías mientras otros siguen, eres luz cuando sólo hay oscuridad".

Por frases como ésta, además de un argumento realmente bueno, es por lo que me enamoré al ver esta película. Me prepararon para ver una película bastante mediocre por los comentarios que me hicieron respecto a ella, y sin embargo me pareció fascinante como es posible que una película con un argumento que puede parecer muy normalito, tenga esa calidad a la hora de introducir al espectador en: una historia de amor tan preciosa como sutil, pues apenas te das cuenta de que te la están contando; una temática con un suspense tan conseguido; un final tan vibrante y sorprendente; etc.

Sencilla pero maravillosa. Lo mejor que he visto de este director.
10 de septiembre de 2014
Los Croods es una pelicula con unos efectos muy logrados y una historia tierna de fondo. No obstante, al terminar de verla, sentí que le faltaba algo que la hiciese especial. No deja ese regusto que tenían peliculas como "Wall-e" o "Up".
Por ello sigo defendiendo que no es una mala película, pues cumple con su objetivo de entretener. Sin embargo, no tengo esa necesidad de volver a verla hasta saciarme, lo que en mi opinión es esencial para una pelicula de animación excelente o fuera de lo común.
Si quereis pasar un buen rato (con o sin niños) no la veo una mala opción, aunque no se os grabará en la memoria.
6 de junio de 2011
Érase una vez un chico, un chico embrujado y muy extraño. Dicen que había llegado de muy lejos. De muy, muy lejos, por tierra y por mar. Algo tímido y de expresión triste, pero muy sabio, eso sí.
Un buen día, un mágico día, se cruzó en mi camino y mientras hablábamos de muchas cosas, de bufones y de reyes, me dijo esto: “Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.”

Desde estas primeras frases con las que comienza, la película ya me cutivó. La verdad es que de primeras no estaba muy convencida, me costó "arrancar" y verla. No obstante, después de hacerlo os juro que me llegó al corazón. Todo, absolutamente todo me trasladó a una Francia que parecía luminosa, maravillosa y atractiva.

Aparte de que como protagonistas tiene a dos de las grandes estrellas del cine a las que adoro (cosa que me hizo decidirme a verla por fin), el argumento en plan "Dama de las camelias" me fascinó. No es muy sorprendente, pero es precioso.
Desde la música (que personalmente no he visto ningún musical con música como esta) hasta la fotografía, vestuario, etc; no tienen desperdicio.

La recomiendo totalmente, aunque solo si te gustan las películas románticas.
1 2 >>