Críticas de Adrian4ever
9 de diciembre de 2020
Amadrinhada (2020) es una película exclusiva de Disney + que sirve para ver en estas temporadas navideñas. Al principio no tenía interés porque pensé que me pasaría lo mismo con Noelle o Artemis Fowl, 2 fracasos que me hicieron perder el tiempo, y que nunca los recuperaré, pero a diferencia de estas 2, está película es totalmente rescatable, y no porque no haya musicales, sino que película es similar a Encantada, una protagonista que vive en un mundo mágico lleno de felicidad y magia, llega a nuestro mundo, para ver qué no todo es magia y arco iris en el mundo, ya que mediante ba avanzando la trama, nos encontramos con la representación, de cómo es una familia en un mundo tercermundista, llenó de dolores, decepciones, fracasos, envidia, bullying y sobreexplotación laboral, aunque eso no se explora tanto en esta película porqué es una película para niños. Pero a diferencia de Encantada, está película no tiene musicales ni momentos que parecen sacados de los cuentos de hada, bueno si tiene uno que otro momento cursi, pero la película es totalmente divertida para pasar un rato en estas épocas navideñas. Y además, admito que la interpretación de Jillian Bell fue un punto extra en la película, es totalmente carismática para no decirle que no. Si quieres ver cómo sería la Cenicienta, pero en siglo 20, está película es totalmente recomendada, además que da un bonito mensaje sobre no perder la fe en la sociedad tercermundista; aunque siendo yo te recomendaría ver Encantada.
Adrian4ever
Star Wars: The Clone Wars. The Final Season (Serie de TV)
8,0
George Lucas (Creador), Dave Filoni (Creador), Henry Gilroy (Creador)
21 de junio de 2020
Cuando Disney+ anuncio que continuarían la saga, yo estaba emocionado, pero cuando se revelo que digo que era el final total de la serie, me quedé con cara de, ¡QUÉ!, y ahora solo puedo decir una cosa, fue un gusto acompañarlos. La serie nuevamente supervisada por George Lucas, y con una animación mas pulida, Clone Wars continúa los acontecimientos finales de la temporada 5, algo qué la Temporada 6 de Netlfix ignoró por completo, y ahora con todos nuestros héroes de regreso, por última vez le decimos hola y adiós, a una serie que nos acompañó en las buenas y en las malas. Ahora con The Mandalorian, Resistance y el final de Clone Wars, Disney está tomando un buen caminó con la franquicia de las Galaxias.
Adrian4ever
Big City Greens (Serie de TV)
5,4
27 de mayo de 2020
Big City Greens o Los vecinos Green, nos cuenta la historia de una familia de granjeros que se acaba de mudar a la gran ciudad, pero algo que no contaban, es que tendrían que superar desafíos y pruebas que no contaban de la ciudad. La serie fue distribuida por Disney (empresa del "ratón monopolista"), y creada por los hermanos Houghton, nos da una de las series, que a pesar de algunos defectos como una animación muy básica y simple, tiene una buena aceptación por el público. La serie tiene una animación bastante simple y sencilla, los diseños parecen sacados de los Simpsons y de Gravity Falls (aun que no hay problema con eso), las voces le quedan muy bien, el doblaje al español está bien hecho y combina bien con los personajes, y las historias, a pesar de ser muy clichés y ya vistas en otros medios, funciona bien para esta serie. Pero lo más considerable y positivo que se puede ver en esta serie, son los líos y problemas en dónde se meten este grupo de personajes, y algo que quiero mencionar es que si ves la serie, con el tiempo te terminarás encariñando con los personajes, y con cada payasada que cometan.
Emoji: La película
3,5
5 de octubre de 2020
The Emoji: Movie es una película animada de Sony Pictures, y lamentablemente este puede ser una de las peores cosas que pudo hacer la desarrolladora. La película es pura propaganda, porque siempre en cada momento de la película, te dejan una aplicación que sirve como manera de promocionar apps de móviles, como está el caos más obvio de Just Dance y Candy Crush (esto no se le considera spoiler por qué esto ya se mencionó en los trailers), la película tiene un montón de problemas; la trama se siente floja y nada original, el doblaje lo considero un neutro (si no hubieran implementado a personas con acento Argentino/Uruguayo, por qué le quita lo bueno en ciertas partes (se que sonó discriminante, pero no lo soy, es la verdad)), los diseños no son tan originales, ya que solo son Emojis con caras, brazos y piernas, con un modelado en 3D, además que el objetivo de Gen de convertirse en un Me, se siente algo tonto (nadie este mundo (salvó los emos) quieren serlo). Lo único que encontré bueno de la película, es que el personaje de Hi-5, es totalmente carismático (aunque sea el personaje que también tiene problemas en su objetivo). Su única razón de existir, es hacer que los niños, compren celulares modernos, para poder descargarse todas las aplicaciones vistas en la película (cuando varías de ellas se clasifican como para mayores de 17 años).
21 de septiembre de 2020
No me esperaba que sorpresa me iba encontrar con este especial, pero siendo sincero, este especial de tv me encanto. Ya que me recordó a la edad de oro de los cómics, cuando apenas esto de los superhéroes y cómics estaban ganando un gran reconocimiento a nivel mundial. Este especial llenó de referencias y cameos de personajes de la edad de oro, me hicieron sentir como si estuviera volviendo a esos tiempos, en dónde los cómics se volvieron relevantes en la cultura pop. Solo por ser fan, le doy un 7. Además que me enseñó que esto de la Liga estará siempre en la futura generación (haciendo referencia al futuro de los cómics de Dc (creo)).