Críticas de joselennon
28 de enero de 2011
Lo mejor; la simpleza y el realismo de los personajes, muy bien interpretados en un reparto que valió varios premios y nominaciones. Eastwood se aleja de las clásicas películas del western y crea unos personajes bien definidos, y ante todo humanos.
La película te absorbe de principio a fin con un entretenido argumento, y con un asombroso y excelente final que a nadie deja indiferente.
El mejor retrato realista de la historia del género. Increible fotografía, un reparto de ensueño y Clint Eastwood enorme como actor y director. Una obra maestra en todos los sentidos.
joselennon
28 de enero de 2011
Esta es una de esas películas que te hace reflexionar, nos muestra una vida dificil - la del personaje que da nombre a la película Forrest Gump - un hombre con limitaciones intelectuales que intentará hacerse con la inestimable ayuda de su madre, un hombre de provecho. Encuadrada en una época perfectamente retratada y acompañada de diferentes hechos históricos que acompañan durante todo el largometraje, con una banda sonora excepcional, que incluye varios de los grandes éxitos de la época para introducirte aún mas en la película.
Bonita historia que tiene absolutamente de todo, y contada de una manera un tanto original, genial.
En definitiva, una película increiblemente completa, que te emociona desde el principio hasta el final. Tom Hanks impresionante en el que quizás sea mejor papel de su carrera, Perfecta.
joselennon