España España · valladolid
Críticas de viky
6 de abril de 2024
Posiblemente me ha gustado más la química de los actores que la propia película, me he reído bastante y además de hacerme reflexionar un poco lo que más me ha gustado es que he estado viéndola todo el rato con una sonrisa.

No creo que sea para todo el mundo, si te aborrece lo genérico no creo que sea una película para ti, pero si eso no te importa mucho y eres más de "cine palomitero" de seguro pasarás un buen rato.
6 de abril de 2024
Me parece una película que trata un tema muy interesante y actual aún a día de hoy (2024). Creo que merece la pena verla por cómo de acertada ha sido la premisa de esta peli, eso sí, es un poco lenta (tiene un poco de relleno totalmente innecesario) y además el guion no me ha parecido bueno para nada.

No me parece una maravilla pero es cuanto menos interesante por las reflexiones que te pueden surgir. Si la quieres ver por mero entretenimiento no la recomiendo ya que esa función no la cumple.
6 de abril de 2024
Me ha parecido divertida a la par que frustrante, hasta que coge un poco de ritmo resulta un tanto frustrante pero la verdad que la parte de comedia ayuda a que sea llevadera. Tampoco creo que sea nada del otro mundo pero está bien si no la has visto. Además si eres un poco introvertido y no sueles exteriorizar las cosas seguro que te sientes identificado con el prota.
6 de abril de 2024
Tiene alguna parte graciosa, pero resulta que es una película mas tristona con un toque agonizante, también es un poco lenta para mi gusto. La parte buena es que te hace reflexionar sobre la vida y creo que con una visión acertada.