España España · Sevilla
Críticas de Gabi
1 2 >>
1 de abril de 2018
Aburrida, cargada de incoherencias, sin ritmo, lineal, no sorprende, acaba cansando, una mierda sin más.... No me explico el Oscar a la mejor película, asistimos al ocaso de Hollywood. Y lo peor de la película lo dejo en la Zona de Spoiler.
4 de mayo de 2017
De las películas más flojas que he visto de Tom Cruise. Hace aguas por todas partes. Escenas predecibles, comportamientos de los coprotagonistas contradictorios, mala dirección y un desarrollo del tramo final que, para no hacer spoiler, analizo en el otro apartado.
17 de julio de 2015
Menudo montón de basura cinematográfica. La falta de talento se hace evidente cuando se recurre a las extravagancias como recurso para que al final, tampoco aporten nada. La peli tiene similitudes con los trepas ésos que se hacen llamar artistas, dando dos brochazos sobre un lienzo para pintar una porquería. Hubiese preferido ver una porno, al menos es más honesta.
2 de abril de 2018
Al fin una película original, que sorprende, que te pone en tensión, que emociona....

Por partes:

- Guión: Original y bien desarrollado, con cruentas y crudas escenas que difícilmente se ven en las películas tan comerciales de hoy día.
- Fotografía: Correcta, cumple su función y te sitúa en el mundo alternativo que se nos presenta
- Banda Sonora: Muy buena, casi diría que de excelente sonoridad
- Actriz principal: La actuación de Noomi Rapace es soberbia, brillante...

La crítica del cine se deshace en elogios con la basura de Guillermo del Toro "La forma del agua" y sin embargo a esta película la atizan. Para que se lo hagan mirar.
2 de marzo de 2018
Las películas que aspiran a ser un símil del famoso test de Rorschach, sorprendentemente suelen gustar al público en general porque, siguiendo con el símil, cada cual ve en la mancha sobre el papel lo que quiera ver. Personalmente creo que cuando esto sucede, es porque el director no se aclara sobre el rumbo que debe llevar la película y el guión ambiciona ser una historia sofisticada y a la postre acaba siendo un farol mal tirado.

Tiene puntos a su favor elevando la tensión en determinados momentos puntuales pero que, sin embargo, no logran enderezar y focalizar la historia que se nos quiere contar, haciéndola muy dispersa y lenta.
1 2 >>