España España · Sabadell
Críticas de Gaudix
12 de febrero de 2017
La mejor serie policiaca que he visto nunca, excelente e interesante thriller, buen guion, excelentes actores y bien dirigida, sobresaliente.
Gaudix
12 de febrero de 2017
Esta pelicula me ha sorprendido, de verdad que sí, debo ser un caso raro (todos los críticos dicen maravillas de ella), me ha sorprendido muy negativamente, quizas iba con demasiadas espectativas. Es de lo peor que he visto últimamente.
Si esta es la pelicula nominada con casi todos los oscars a mi parecer Hollywood debe estar inmersa en una grave crisis.
Pelicula lenta, aburrida, sin ritmo, historia banal, practicamente sin música y cuando la hay mala, un tostón, a los 10 minutos ya me dí cuenta que no iba a disfrutar, a la media hora ya empece a mirar el reloj para a ver si acababa pronto y me iba del cine y hasta el minuto 70 no me dio la impresión que fuera un musical, hice un esfuerzo para aguantar hasta el final. Tenia a mi lado un espectador que se tiró 45 minutos durmiendo.
Solo los 30 últimos minutos se parecen a un musical, no de gran calidad pero lo parece, los actores estan bien sobre todo Emma Stone.
Gaudix