España España · LAS PALMAS DE GRAN CANArias
Críticas de JESÚS MANUEL MEDINA MARRERO
11 de agosto de 2011
Anoche soñé con un ángel, ese ángel me acurrucaba entre sus brazos, me dio ánimos para seguir adelante, entonces comprendí que era para mí. Cada vez que veía esta fabulosa serie, me enseñaba cosas muy interesantes, podía elegir a mi ángel favorito, entre los magníficos episodios que tiene.
8 de febrero de 2024
La primera vez que veo esta película y debo decir que es bastante original. Sí, es cierto que recoge algunos elementos del subgénero "slasher", pero también es muy difícil crear nuevos.

Brittany Murphy interpreta el papel de la chica virgen muy bien. Además, no se le puede negar que es una superviviente luchadora, capaz de patear al asesino/a excepcionalmente. El motivo del asesino va más allá de asesinar a jóvenes vírgenes, pues realmente tiene uno atípico.

No es una de mis películas favoritas, sin embargo, merece la pena. No te la pierdas, "cherry falls" te hace descargar la adrenalina.
3 de febrero de 2024
Podría darle muchos adjetivos a esta película, pero me quedaría a medias. Simplemente, significa infancia. Ahora, siendo adulto, la vuelvo a ver y me sigue pareciendo tierna y encantadora.

La banda sonora es excepcional y, en mi opinión, debería recibir más reconocimiento. Cada canción está perfectamente enlazada con cada escena, como si formaran un único elemento.

En conclusión, la recomiendo para verla con amigos, ya que refleja el verdadero valor de la amistad y, sobre todo, lo que es capaz de dar un amigo por otro.
11 de agosto de 2011
Una película con buenos efectos visuales, aparte de eso, te muestra a personas desconocidas que se hacen completamente amigas. Una amistad limpia y sincera, que los hace inseparables.
16 de junio de 2007
Yo creo que la serie a mí me gusta demasiado. Le pongo un 9, es que me recuerda a momentos de mi vida y eso no se puede olvidar. La serie trataba de todo tipo de capítulos sobre la vida y los problemas que podía tener. Yo lo creo, ¿y tú?
Más sobre JESÚS MANUEL MEDINA MARRERO