España España · Aretxabaleta
Críticas de Dabid14
23 de agosto de 2011
Una muy buena película que no ha tenido el éxito esperado en España. Yo nunca escuche nada acerca de este film y la verdad es que al verla, me sorprendió muy satisfactoriamente. Muy bien interpretada por Kevin Spacey, el gran actor del thríller y la acción.
1 de junio de 2012
La película es muy intrigante, ya que te mantiene enganchado en buena parte de ella. Es una de esas películas que cuando la veas varias veces cada vez te va pareciendo más chorra, pero para pasar el rato es un buen film. Para todos aquellos enganchados a las historias de asesinos en series es un film que realmente les puede parecer más que interesante. La película es muy interesante a lo largo de ella... pero hay ese final.... muy desacertado Noyce en ese aspecto.

Sobre el reparto de la película que decir de un Denzel Washington espectacular, sublime. Hacia esas fechas fue cuando realmente subió como la espuma Denzel. El dúo que forma con una Angelina Jolie que esta vez si me acaba de convercer (El intercambio y no sé si alguna mas) es espléndido. Hay escenas realmente conmovedoras entre ellos dos y solo por Denzel y Angelina, esta película se merece un 7! Bravo.
5 de septiembre de 2011
Impresionante Denzel Washington. Un papelón en toda regla, de las mejores actuaciones de la última década.
Ethan Hawke también no es que se quede muy atras, ya que actua a las mil maravillas.
Gran film de Foqua y grandísimo reparto.