España España · Santiago de Compostela
Críticas de Godwall
1 2 3 >>
10 de enero de 2014
La historia basada en hechos reales de cómo una afición en un grupo de amigos se convierte en profesión. Va de lo que va, de skate, chicas, algo de playa, bronceados, un Heath Ledger alcóholico (pero impecable, como de costumbre) y una Sofía Vergara en su papel de "tiran más un par de.."; que nadie se espere una historia con un gran transfondo ni personajes con temas sin resolver, porque no lo encontrará. Para ver mientras se está planchando está bien.
27 de enero de 2014
Un psiquiatra regresa al pueblo en el que vivió de pequeño y pide trabajo en el psiquiátrico en el que su padre estuvo ingresado. Allí conoce a un paciente que le ayudará a profundizar en su propio pasado y en la relación con su padre ya fallecido.

Personalmente creo que la elección de los actores principales fue tan desacertada como brillante el optar por Ian McKellen y Jessica Lange. Brittany Murphy debió de haber puesto demasiado empeño en oscurecerse el rubio, porque sino no se explica cómo no se le haya podido pegar un poquito más de la gran interpretación que el resto logran, es increíble que salga el doble que Jessica Lange y pueda llegar a ser tan insulsa e ineficaz en un pequeño dèja vu de "Vacaciones en Roma" haciendo de periodista, delirante. Terrible elección. Por el resto, es una película preciosa, con un argumento profundo y bastante amena.
16 de octubre de 2013
Gran película, buenas interpretaciones (no supera a la primera, todo hay que decirlo), llega un momento en el que se hace algo pesada pero la trama engancha. Muy recomendable si gusta el suspense romántico, con pizcas de maldad.
No te permite posicionarte de parte de ningún personaje, ya que todas la situaciones están bañadas de emociones que todos hemos vivido sea nuestra propia piel o en la de algún amigo que nos lo cuenta. Me gusta la forma (cruel, también es cierto) en que lo trata pero no me parece tan ficticio como cabría de esperar.
15 de marzo de 2013
Historia más que resabida, predecible (salvo por el vecino de Kate, que fue lo que consiguió que la viera hasta el final) y que aún hablando de gran variedad de comida siempre salen los mismos platos, o esa es la impresión que me ha dado a mí, por lo menos.
Es casi más entretenido ver los extras (un programa de cocina americano "Unwrapped" que a causa de la película entrevista a los protagonistas y ya de paso te enseñan a hacer tortitas).
15 de marzo de 2013
La película comprende una serie de cortos cuyos títulos que bien podrían ser el cuestionario de una revista femenina:
- ¿Surten efecto los afrodisíacos?
- ¿Qué es sodomía?
- ¿Por qué algunas mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo?
- ¿Los travestís son homosexuales?
- ¿Qué son los pervertidos sexuales?
- ¿Son exactos los descubrimientos de médicos y clínicas que se dedican a la
investigación y experimentos sexuales?
- ¿Qué sucede durante la eyaculación?
Me gusta la originalidad y el trato que se le da al tema pasando por situaciones insólitas (como en el caso de la oveja) por no mencionar a un Woody Allen italiano. Descarada y sutil, merece ser vista por lo menos una vez en la vida.
1 2 3 >>