España España · Pontevedra
Críticas de Anotsu
1 de junio de 2008
El título de la crítica lo dice, si esta cinta estaba nominada a mejor película, no me extraña que algo tan extraño como "No es país para viejos" se llevase el Óscar. Y otras, como "American Gángster" se quedaron por el camino... nunca llegaré a comprender la cita de los Óscars, sinceramente.

No creo que esta película sea mala, ni mucho menos, pero, desde luego, no es para tanto como para ser una de las cinco mejores del año; las actuaciones son buenas, se nota que la película está bien hecha. Pero el argumento no es nada del otro mundo, vamos, es lo más típico que pueda existir, la película es lenta y, de repente, todo se soluciona en medio minuto.

Éso sin contar las típicas escenas que no sabes qué pintan, como la de los caballos o la del taxi.

En fin, argumento típico, con personaje típico y malos típicos, muy lenta, pero que se salva por las actuaciones y una supuesta ¿crítica a las multinacionales?

Un seis, porque me pilla de buenas, y va que arde.
20 de abril de 2008
Horror de película que no sirve ni para pasar el rato. A los cinco minutos de empezar ya estaba pensando en quitarla o pasarme a versión original, si es que se le puede llamar así con una película de animación.

Por no ser no es ni lo más mínimamente original. El diseño de los personajes es malo y los dobladores de aquí, también. Sólo tiene un par de toques que te hacen reír, pero más bien para intentar autoconvencerte de que no estás tirando el tiempo viendo semejante film, sin conseguirlo.

Mucho mejor la de "Vecinos invasores", no hay color...
11 de mayo de 2008
A medida que van pasando los años dejo de entender qué es lo que pide la gente de una película...

¿Querer ver una nueva Matrix? Mira el trailer de la película antes de ir al cine, hombre. Además, ya tuvimos dos continuaciones de la misma y mejor que se hubieran quedado por el camino.

¿Que el argumento es una mierda? Igual que cualquier película para toda la familia, por dios, está basada en un manga de los 60's. El argumento es lo de menos en una película de este tipo. De todas formas, a mi me pareció cojonudo, no complica una película que no tiene que complicar; déjala estar así.

Las actuaciones me han parecido acordes con la película, el niño es cojonudo y... tiene un mono, ¿qué mas se le puede pedir?

De la estética y los efectos especiales ya no hablamos. Es única, excelente, tiene infinidad de detalles, hasta los flashes con corazoncitos en el último beso... no me lo pasaba tan bien en el cine en mucho tiempo.

Obra maesta, con todas las letras.
11 de mayo de 2008
Pues eso... una película que no consigue arrancar. En la que los minutos transcurren esperando que ocurra algo relativamente interesante.

El desarrollo del personaje principal me parece nulo, actúa sin que sepas el porqué y creo que eso es imperdonable.

Aún así, este género me pierde y creo que la actuación de Pacino levanta la película. Un 8, pero siendo muy generoso, que no le llega ni a la suela del Padrino y Uno de los nuestros.