España España · san fierro
Críticas de sat
1 2 >>
12 de octubre de 2019
Personajes: De pena, todos gordos y dejadisimos actuando sin meterse en el papel
Trama: No hay, es alargar el ultimo capitulo.
Escenas: Como siempre de perfectas, salvo por las caracterizaciones cutres que se notaban demasiado

Resumen: Parece un partido de viejas glorias, te gusta verles pero no es un buen partido.

Conclusion: Se lo podrian haber ahorrado, sacar este ultimo capitulo de 2h con los personajes que ni se parecen a como eran al terminar la serie, ni les apetece actuar, te deja frio.
5 de enero de 2019
Resumen,
Te dan a elegir dos cosas:

- Si eliges la 1 sigue la historia
- Si eliges la 2 no, vuelves a ver el mismo fragmento.

Asi sucesivamente

Y si fuese bueno pues ok, pero el capitulo es un mojon.
Es tan entretenido como el menu del cajero del banco.
Si ves todas las opciones al terminar, solo vas a perder mas tiempo.
11 de abril de 2017
Es una serie sobre adolescentes y sus problemas de instituto, haciendo de todo un drama y llena de clichés.

Para que te hagas una idea la mitad de la serie se resume en esto:

Soy la típica niñita molona que gusta a los chicos, me hacen una foto en la que salgo mal y se ríen de mi, ponen en una notita que estoy buena y el capitán del equipo de futbol me toca el culo.
Pues ahora me enfado y me suicido!
Ah pero antes grabo un montón de cintas dando por saco sobre lo malos que sois y haceros sentir mal.

Al verla sientes ese tufillo a rancio igual que cuando oyes a un adulto decir "mola mazo troncos!"
Chirria ver a chavales de 20 años conduciendo cochazos y a los que su madre controla el móvil.
Tiran de clichés nostálgicos en cada escena y todo se resume en sentimentalismo barato.

Los personajes son tan malos como el argumento, todos son estereotipos dignos de la típica peli de instituto americana, no se salva ni uno.

Lo mejor de esta serie es como utiliza el morbo para hacerte ver un capitulo mas aunque no te guste.
Pero eso también lo hacen los informativos, la prensa rosa... bueno, actualmente todo funciona así.

Ver cada capítulo de esta serie era como ver The Walking Dead, que no sabes muy bien porque sigues viéndola si es tan aburrida pero quieres saber cómo termina.
11 de enero de 2017
Es un 10 en todo, no hay ni un momento en el que te haga dejar de sentir o de pensar, puedes pasarte toda la pelicula con un nudo en la garganta y terminar echando alguna lagrima de emocion y no de pena.

Me encanta como se trata cada tema y hasta como muestran al enemigo con respeto, algo que nunca se ve en este tipo de peliculas en las que siempre te ponen a los malos como monstruos.

Resumen: Peliculon lleno de valores y escenas impresionantes. 10/10
24 de marzo de 2017
100 minutos de relleno y los 5 minutos finales son cosas bonitas con musica epica.

Es como si tras una soporifera clase de lengua, al salir te pones un video panchi de motivacion en Youtube.
Que sales diciendo ooohhh que bonito, pero eso no quita el monton de nada que te has tragado.

Si quieres ver algo mejor, ponte a mirar como se mueven las nubes o la vuelta ciclista.
Yo le doy un 5 porque es pasable igual que mirar una pecera durante 1 hora.

Vamos que no es una pelicula que digas "agg.. que asco macho" sino mas bien "pues ok..."

Si no tienes otra cosa que hacer porque se va el internet, la luz, y solo te queda esto pues miratela.
De lo contrario ni gratis, hasta las naves y los aliens son cutres.
1 2 >>