España España · Málaga
Críticas de Sophi_91
1 2 3 >>
Los últimos zares (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
6,4
1.232
Documental, Intervenciones de: Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale ...
28 de julio de 2019
interesante manera de contar la historia ya que te muestran como sucedieron los últimos años de los que fueron los últimos Zares, de una manera cinematográfica, pero a su vez podrás ver fotografías reales de lo que acaba de suceder en la ultima escena y varios investigadores y especialistas sobre este momento histórico darán la voz objetiva de los sucesos.
Una manera muy completa de contar la historia.
20 de mayo de 2018
Mucho hay dicho ya sobre esta serie, aun no he visto la segunda temporada y si, quizás este de mas. Pero la primera temporada es interesante, creo que muestra con facilidad lo que es la vida de un adolescente y lo que significa para ellos la aceptación social, el instituto y su mundo interno.
28 de julio de 2019
Este film nos muestra que cuando parece que el camino no tiene mas salidas, camino que no hemos decidido nosotras sino que las circunstancias del sistema en el que vivimos y hemos vividos las mujeres, nos impone. De pronto encuentras un atajo, quizás una ventana, por la que salir por ti misma.
Gran reparto e interesante juego de colores según la época e historia que nos muestran.
20 de mayo de 2018
Me ha gustado bastante la forma en que la película juega contigo. Recomiendo que la veáis con gente con la que poder comentar y ¡sacar conclusiones!
Hay muchas películas del espacio, si, pero esta es diferente, te sorprende e incluso diría que aprendes bastante física.
20 de mayo de 2018
Lo mejor de esta película son tres cosas:
1. Los monólogos de sus personajes. Sin duda te dejan reflexionando y eso gusta.
2. La naturalidad de muchas de sus escenas, lo que te lleva a sentirte casi dentro de la pantalla como si estuvieses allí sentada viviendo con los personajes el momento.
3. Robin Williams.

La película logra que el espectador pueda al terminar de verla quedarse pensativo, y eso no lo logra cualquiera.
1 2 3 >>