Críticas de TheSandmanGilbert
19 de marzo de 2011
Vamos a ver, lo primero decir, que me encantan las películas de Tarantino, y hasta creo que poniéndola un uno creo que me he pasado, pero voy a explicar por qué.
Me encanta la acción, me puedo creer casi todo, pero la escena esa de Uma Thurman rodeada de Ninjas me mermó severamente la vehemencia que yo siento por este género del cine. Solo ver a la rubia con la catana o lo que lleve, luchando con tres o cuatro y los demás por detrás haciendo como que luchan con nadie, me parece realmente una broma soez, es que es de las peores cosas que he visto en mi vida. De lo demás de la película no me meto, porque creo que es bastante buena, pero al ver esa escena, mi semblante se quedó petrificado por tal estrambótico guión, si es que lo tiene.
Por esa razón, es una película que ni me he molestado en ver la segunda parte, es más, rezaba para que terminase pronto, no quería perder más tiempo de mi vida en ver semejante bazofia visual.
Por favor, no por ser una película original, tiene que ser buena. Menudo bodrio.
2 de mayo de 2011
Nunca he llegado a ver un capítulo entero, por que no soportaba a este tío.
Puedo pasar que haga de mejor padre del mundo (típico en las series americanas) pero lo que más me irritaba de esta serie, era el exceso de risas falsas que introducían a cualquier mueca que este personaje hacía. No sé donde le veían la gracia. Que tírria le tenía por Dios.
19 de marzo de 2011
En mi opinión, todos los gobiernos del mundo deberían poner como castigo esta película como represión a los malhechores en sus respectivos países, yo personalmente prefiero que me fustiguen a latigazos antes de que me obliguen a ver esta abominable película.
Que conste que no solo la valoro ahora, sino que hace unos 18 o 20 años que la vi por primera vez cuando era un niño, me hacía sumergirme en un estado de aplomo que no me recuperaba en todo el día. ¿pero esa tía quien es? ¿una niñera? ¿una institutriz? ¿la señora que limpiaba la casa? ¿de dónde ha salido, volando?... los cajones se abrían solos al compás de canciones que me ponían de los nervios ya con solo 5 añitos. Coreografías malas, con letras y doblajes paupérrimos, un menda que entra por la chimenea y sale con la cara llena de hollín, diría que para un niño de corta edad puede resultarle algo truculento ¿no creeis?
Es la película que mas odio, me irrita de veras.