España España · Madrid
Críticas de Lenyuss
12 de agosto de 2014
Que Walter Mitty se considere una obra maestra es sólo cosa de gente que, en mi humilde opinión, exige más bien poco de una película. Mucha publicidad le han dado, pero creo que es una película entretenida para un domingo por la tarde sin nada mejor que hacer.
Sí, una fotográfía espectacular, y realmente hace que tengas ganas de viajar y visitar Groenlandia e Islandia como destinos imprescindibles para quien quiere soñar; pero no hay más. La historia es dulzona e, incluso, entrañable, pero le falta mucho para llegar a ser una buena película y original.
Ben Stiller nos revela su ansia de llegar a ser algo extraordinario y mágico, pero no consigue con esta obra conmover al espectador. Me gusta como actor de comedia, y ha hecho papeles muy buenos y memorables, pero aquí le falta algo importante, ya que Walter Mitty prometía ser un personaje de esos que hacen historia, y se ha quedado lejos.
Considero la escena con el monopatín una maravilla, pero la próxima vez que la vea puedo pasar la película hasta esa escena directamente y luego quitarla.
Me quedo con Zoolander, en su trabajo de director, ya que al menos me hizo reír de verdad.
Lenyuss
12 de agosto de 2014
Para los fans de la primera parte, no se decepcionarán. Superando con creces las espectativas, esta segunda (primera) parte de la historia hace que adores aún más la primera. No había mejor manera de relatar cómo comenzó todo entre sus personajes, y consigue divertirte y entretenerte desde el principio hasta el final.
Si ya Monstuos S.A era una película inmejorable con una idea tan original, el lanzamiento de esta hace que la historia sea más bella y enriquecedora.
Con nuevos personajes divertidísimos y monstruos originales, nos llega esta nueva aventura de cómo llegaron Sullivan y Wazowski a donde les conocimos.
Simplemente fantástica.
Lenyuss