España España · Zaragoza
Críticas de arigas
18 de agosto de 2018
No suelo hacer críticas a pesar de llevar 14 años registrado y más de 600 títulos valorados. Pero en éste caso lo hago porque es de las poquísimas veces que bajo considerablemente la nota de una película por un motivo muy alejado a la calidad cinematográfica de la misma.

La factura visual es extraordinaria, tiene ritmo y te diviertes. Se come la película un personaje en concreto y sus gags. Hay que decir que la peli es previsible y muy básica, aunque también es verdad que es una peli para todos los públicos y no hay que ser tan exigente con el guión.

Por eso mismo que es para todos los públicos la suspendo en vez de bajarle sólo un punto por la abusiva carga propogandística anti-hombres.

En serio hay que meterle ésta bazofia a críos pequeños en formación? Hasta aquí va a llegar el adoctrinamiento?

Me parece genial que se den más papeles protagonicos a mujeres, y se centren más historias en ellas. Pero una cosa es potenciar a las mujeres, y otra dejar a los hombres como inútiles y semi-subnormales constantemente y encima hacerlo en una peli que van a ver millones de niños.

Me niego a que también en el cine me intenten adoctrinar. Si cambias el sexo de los personajes al revés ésta película ni la estrenan y el guionista va a la cárcel directamente.
arigas
12 de octubre de 2007
Un muchito de Los Otros + otro muchito de Frágiles + un poquito de El Sexto Sentido + otro poquito de El laberinto del Fauno + un planito de La Profecía + 4 detallitos de otras películas del género + actor principal carapan de teleseries y actriz mediocre siempre-con-la-misma-cara = tremenda tomadura de pelo de Bayona&Del Toro.

En definitiva, un auténtico truño que me puso de mala ostia desde el minuto 1, y que contemplo con estrépito la legión de fans que están sucumbiendo ante este "nuevo Amenabar". La verdad no doy crédito, no me justifica nada que la fotografía sea buena, ni los planos, ni todo lo referente a lo artístico, porque eso se supone que se da por descontado ya que son profesionales. Pero amigos mios, copiar es muy muy fácil, y ésta película debería estar en los tribunales por multiplagio, una auténtica vergüenza.

Mi calificación: Puuuuuaaaaagggghh
arigas