España España · A Coruña
Críticas de Tere85
1 2 >>
14 de mayo de 2009
Me parecen genial los delirios paranoicos del señor Lynch, pero que se los guarde para él. Creo que es una de las peores películas que he visto y que, sinceramente y sin ofender a nadie, sólo gusta a los pseudo modernos que defienden que el sin sentido en el cine es calidad. Señores, no por presentar una película incoherente llena de desvaríos, se hace buen cine bajo la excusa de la libre interpretación. Si esta basura la hubiera hecho otro director menos "cool" y alternativo, nadie la valoraría.

Saludos
14 de mayo de 2009
¿Cómo con tal cantidad de buenos actores por metro cuadrado puede salir esta......cosa? La empecé a ver con grandes expectativas, quizás ahí está el problema...pero me ha parecido una película vacía, con una trama más bien mediocre y con un personaje ¿principal? femenino irritante, el de Frances Mcdormand, que pasa a mi lista negra de actrices que me sacan de mis casillas.

Lo dicho, decepcionante.
15 de mayo de 2009
Le pongo "Mala" y no "Muy mala" no sé muy bien porqué...Supongo que porque hace unos 8 años yo también era una quinceañera ansiosa de amores aventureros con caballeros misteriosos y atractivos; así que por estar dirigida a quién está dirigida,y dales a todas esas adolescentes lo que les gusta, se queda simplemente en mala.

Pero hasta ahí. Mayores de 18, no perdáis el tiempo. Menores de 18 con cierto criterio, tampoco. Película mala y tópica pensada para que sus "protas" forren carpetas, nada más.

Saludos!
15 de mayo de 2009
Hace relativamente poco que vi esta gran película, y sigo buscando dónde conseguir el dvd original, porque de verdad que merece la pena. Original, colorista, llena de vida y con unas actuaciones increibles. La historia engancha de lleno. Muy recomendada!
14 de mayo de 2009
Estoy de acuerdo con las críticas al Joker de Ledger, quizás el mejor hasta ahora. Pero hasta ahí. Es lo más interesante de la película. El resto, una mezcla de previsibilidad, hostias porque sí y caras de poker disimuladas con unos casi perfectos efectos especiales. No supera en mucho a bazofias del tipo X-Men, Spiderman y similares. Para nostálgicos de cómics y dibujos que se ciegan ante un personaje que les apasiona.
1 2 >>