Críticas de herondefoix
1 de octubre de 2005
Henry Fonda es la persuasión en estado puro, la demostración de que las minorías puede convencer a las mayorías cuando utilizan argumentos fuertes.
Un ejemplo para los tiempos que corren, ya que no es ético manipular y si lo es persuadir tranquilamente, sin acritudes. Maravillosas interpretaciones de todos los actores, fantástica dirección, película nada claustrofóbica aunque transcurra en una habitación cerrada y calurosa; casi teatro. Muy recomendable como ejercicio psicológico.
herondefoix
7 de diciembre de 2008
Solo una gran persona puede ser un gran actor, solo un gran actor puede simular ser una gran persona y esa simbiosis entre benicio del toro y ernesto guevara nos lleva, como si lo estuvieramos viviendo, al pasado al presente y a lo que será el futuro si no actuamos todos.
Che era una gran persona, empática,comprometida con sus semejantes y sus ideales y un martir;Benicio es lo mismo pero con la alegría de saber que no será un martir.Solo por verlos a los 2????(que creible es, dios!), merece la pena ver las dos partes de esta pelicula.
No veia algo semejante desde Novecento(salvando las distancias entre directores y dinero gastado. en mi opinión, si no habeis vivido la vida y muerte del Che ir a verla.
herondefoix