España España · Barcelona
Críticas de nitrammd
7 de septiembre de 2009
Hacía tiempo que no sentía que me habían estafado como con esta película ¿Que puedo decir? no es mi problema el hecho de esperar una comedia y esperar un drama. Sabía que era una tragicomedia, el problema es que no cumple como drama, y ni mucho menos cumple como comedia. El problema es que algunas películas te dejan una sonrisa en la boca, mientras que esta te deja una mueca asquerosa. Estamos ante una película que bien podría ser una comedia facilona con toques dramáticos, pero es más bien un quiero y no puedo bastante deprimente.
La película está llena de escenas que no van a ninguna parte, de momentos en que se supone que deberías reírte y no lo haces, mientras no aportas nada. Como ejemplo, que el director enchufe a su mujer, pase. Que enchufe a sus hijas, ya es un poco triste... pero que te ponga quien sabe cuántos minutos de su hija cantando el musical Cats... no es que no tenga gracia, que se supone no pretende tenerla, ¡es que es patético!
El humor, no tiene gracia, es una y otra vez lo mismo, pito, polla, coño, polla, pito, culo, caca... hasta el infinito. ¿Qué tiene eso de inteligente? ¿Qué tiene eso de interesante? Es gamberrada de niño pequeño. Patético además el tema de que los monólogos son un éxito de público ficticio. Lo que tiene algo de gracia es que mientras en la película la gente se parte con esos chistes, en la sala de cine se podía escuchar la autopista.
nitrammd