Críticas de Beatriciclo
18 de septiembre de 2009
Ya no es "tócala otra vez Sam" ahora es "quémalo todo Marcel"

Acabo de llegar del cine, del estreno de esta película y no he podido evitar meterme en filmaffinity para que mi primera crítica sea de esta película.
He de decir que me declaro fan de Tarantino, pero también me creo objetiva asi que mi crítica sólo cuenta con la euforia de acabar de ver la película y la fantástica impresión que me ha creado.

Una película imprescindible, me atrevería a decir que la mejor de Tarantino ya que podemos apreciar una madurez en su cine, él sigue estando en sus películas pero ahora nos presenta mejor a los personajes y les da una personalidad propia, en vez de transferirles la suya.
Una patada a los libros de historia que no deja de resultar creíble en ningún momento.
Beatriciclo
20 de septiembre de 2009
Una película que tenía todos los medios para ser un gran film: una historia inteligente con crítica social disfrazada por la ciencia ficción, un presupuesto enorme para crear efectos y escenarios perfectos, y a Peter Jackson detrás de todo el tinglao'

¿Cuál es entonces el problema? Que es TREMENDAMENTE aburrida, lo siento pero casi me duermo en el cine.
Beatriciclo