España España · Granada
Críticas de Anntidote
4 de abril de 2011
Prejuicios: uno de los pocos hechos que nos permiten disfrutar de esta película.

Si la duda es si esta película es algo más que tetas y golpes, la respuesta es sí. Tiene un argumento que para algunos es confuso pero, en mi opinión, más confuso es Origen y pocas quejas he oído al respecto.

Para los fans de los videojuegos Sucker Punch es un regalo en el que podemos apreciar ideas de juegos tan diferentes como pueden ser KillZone o FFXIII.

Mis debilidades de esta película son dos: el estilismo y la banda sonora.
El estilismo, como apasionada de la moda, creo que no podría ser mejor, más acorde con la película. Además viene envuelto por el estilo punk conseguido partiendo de canciones como la versión de Sweet Dreams de Emily Browning o el eterno clásico We Will Rock You de Queen.
15 de mayo de 2011
"El efecto mariposa" ha sido una de las mejores recomendaciones de películas que me han llegado.

La historia al principio puede resultar confusa por los continuos flashback, pero conforme va avanzando la película todo, hasta el más mínimo detallle queda aclarado.

Ashton Kutcher se mete en la piel de Evan Treborn para demostrarnos su capacidad polifacética más allá de aparecer en todas las carpetas de adolescentes con las hormonas revueltas. No sólo en el protagonista se da esta cualidad, casi todos los personajes principales interpretan varios roles, muy diferentes entre sí, sin que ninguno le quede grande.

Sin embargo, en esta película no vamos a encontrar ni grandes efectos especiales, ni planos difíciles, pero tampoco es necesario porque han conseguido exprimir todo su jugo con una idea original que no necesita aderezos.
16 de enero de 2011
Me encuentro, por suerte o por desgracia, entre el grupo de personas que no depositan excesiva confianza en el cine español.
Tampoco me encuentro entre el rebaño de personas cinéfilas pese a tener una asignatura llamada fundamentos de la comunicación audiovisual.
Sin embargo, al salir del cine tuve que felicitar a Alex de la Iglesia por twitter, sin duda había estado a la altura de mis espectativas.
Contando con los datos de no haber visto mucho cine que he citado anteriormente, el guión me parece una idea original.

La parte negativa de la crítica es la excesiva, en mi opinión, duración de la película y el exceso de sangre en determinadas escenas.