Argentina Argentina · Cordoba
Críticas de kitsunegari
1 2 >>
4 de octubre de 2010
Esta es un remake muy bien lograda. La novela se destaca un poco por encima de las demás por que a diferencia de la mayoría novelas, en esta encontramos que la villana es la protagonista principal de la historia. Tan bella, tan malvada. Sin dudas, exteriormente, es la mujer que todo hombre quisiera tener; pero lamentablemente esta llena de odio, resentimiento, envidia y aires de gran señora, siendo que en realidad solo se trata de alguien humilde, de clase baja.

En fin, sabemos que el mundo tiene una gran cantidad de personas así, inescrupulosas, falta de valores y bla bla. Pero ésta tiene todos los defectos juntos.
Gran elenco, interesantes diálogos que tal vez pasen desapercibidos para algunos. Muy buenas actuaciones y no puedo dejar de destacar la sobresaliente actuación de la uruguaya Bárbara Mori. Conclusión: Es una notable telenovela.
2 de octubre de 2010
Muy buen Thriller, atrapante desde mi punto de vista. Parecería ser que en algún momento puede decaer pero nunca decae. Buen argumento, escenarios y actores. Aceptable papel de Hugh Grant, el cual nos hace ver que no se necesita ser Bruce Willis para poder salvar al Mundo desde su rol de doctor. También encontraremos al punto mas alto de la película; El señor Gene Hackman.

Interesantes diálogos y formas de ver la vida se pueden encontrar en esta cinta. Distintos pensamientos le terminan de dar forma a esta película que a mi criterio, debería haber sido mucho más reconocida. Más que recomendable.
21 de septiembre de 2010
Cuando salió esta película no me intereso. Años más tarde la vi de casualidad. Les juro que me arrepentí el haberla ignorado por tanto tiempo. Emotiva, incierta, conmovedora, cómica y tal vez podría seguir por horas definiéndola con mas adjetivos, pero me quedo con la enorme satisfacción de haberla visto. La vi muchas veces y créanme que es para verla una y otra vez. Muy Recomendable. Por eso y mucho mas digo que es la mejor creación de Disney & Pixar. Dignísima de un 10.
2 de octubre de 2010
Esta es una película muy conocida y por demás de entretenida para tener tan bajo puntaje. Que les sucede a los demás críticos. Me pareció una gran injusticia ver este titulo entre los peores siendo que no es así. Momentos graciosos son los que abundan.

Las actuaciones de Jim Carrey ya son una marca registrada y Jeff Daniels lo complementa bastante bien. La verdad es que mi puntaje resume el afecto que tengo hacia esta película
21 de septiembre de 2010
El gusto que puede darle esta película al espectador solo se lo puede dar un anime japonés por tanta fantasía en una sola cinta. Un desperdicio sabiendo que el director contaba con los actores y los escenarios ideales. Me hizo acordar a los Batman de Schumacher. FLOJA.

-Hacerla un poquito más real habría sumado más puntaje.

-Las escenas del bar eran el escenario ideal para los enfrentamientos y así lo fue. Pero no me termina de cerrar el tinte que le dio Robert Rodríguez.

- La hermosa Salma Hayek le suma un punto más.

- Por último, la introducción de Buscemi le da ese toque interesante que necesita una película.
1 2 >>