España España · Madrid
Críticas de Dairons
1 2 3 4 >>
6 de junio de 2005
En esta película se ve reflejada la vida del esclavo, los gladiadores y los romanos. Russell Crowe hace el mejor papel de su vida como Máximo. Es un peliculón.
24 de mayo de 2016
Una película infantil con gracia en la que el sentimiento de ira es fundamental y en la que solamente por el pájaro amarillo merece la pena.

Es una película para pasar un rato agradable y si estás con niños mejor, ya que seguro que la disfrutan.
23 de mayo de 2016
Corazón gigante es una película bonita de amor y desamor protagonizada por un hombre con sobrepeso que no le va muy bien en la vida y la gente de su trabajo no le tratan bien, hasta que conoce a una chica en unas clases de baile.
7 de septiembre de 2009
Creo que es una película hecha con mucho cariño, y que eso el espectador lo irá notando a lo largo de la película. Además hay un giro de guión muy bueno que cambia la película y que nos hace ver la vida desde otro punto de vista, pero siempre con alegrá y disfrutando de la vida.

En resumen, una película muy digna de ver y a su vezuna película muy bonita. Todo el que pueda que la vea y creo que disfrutará.
24 de mayo de 2016
Una película interesante para conocer los valores católicos y la locura de lo que puede llegar a pensar una familia con esos valores y el demonio.
1 2 3 4 >>