España España · Barcelona
Críticas de oess13
16 de septiembre de 2016
Sin ser una película redonda,se deja ver muy bien.La interpretación de todos los actores es muy buen,destacando la del protagonista masculino que logra una gran interpretación de una persona con sindrome de Asperger.
Teniendo un final que se intuye, y es muy predecible, la relación entre los dos protagonistas está tratada con la contención necesaria para hacerla creible.
Puntuación: 7
13 de agosto de 2017
La película consigue reflejar muy bien la crisis vital de las mujeres al llegar a los 50. Consigue ser sencilla, tierna,emotiva, crítica y profunda. Uno se reconcilia con el buen cine con estas películas. Muy recomendable. De lo mejor de este año 2017.
13 de enero de 2019
Para mi la principal característica de la película es la gran sensibilidad que transpira en sus escenas y en la interpretación de los actores. Sobretodo en el de la protagonista, que interpretando paradójicamente a un personaje con gran dificultad de expresar sus emociones, consigue al mismo tiempo una gran expresividad y ternura, logrando generar emoción en todo el metraje de la película.
La película creo que además de retratar el universo femenino del autor, es también un homenaje a ese trabajo de empleada del hogar, tan sacrificado y tan poco reconocido en nuestras sociedades
Cuarón se muestra como un director de gran versatilidad pudiendo hacer películas como Gravity y también como Roma.
Gran puesta en escena y bellísimo blanco y negro
18 de septiembre de 2016
A pesar de mis reticencias iniciales por la serie y porque fuera la tercera entrega, la verdad es que la película se deja ver bien.Sin llegar, para mi, al nivel de otras comedias románticas, como Cuatro bodas y un funeral o la Boda de mi mejor amigo, es entretenida, con buen ritmo, con algunos gags francamente divertidos y no se hace pesada. Puntuación 7
28 de agosto de 2017
Después de ver la película con mi pareja, nos dimos cuenta de que quizá no dejaba en buen lugar ni al hombre ni a las mujeres. La lección para el hombre sería que no se puede jugar con varias mujeres a la vez y salir indemne.
A las mujeres las retrata como envidiosas, con gran rivalidad y al personaje que interpreta Nicole Kidman como castradora. Esta ambigüedad que desprende la película sobre estas cuestiones es lo que la hace digna de verse.
Por otra parte, para mi uno de los defectos de que adolece la película es su frialdad (aunque pueda justificarse por el contexto histórico en el que transcurre). Esa frialdad con la que está narrada hace que se vea de forma distanciada, costando por lo tanto la implicación en lo que cuenta.