Críticas de Ice Cream
4 de febrero de 2011
Una vez más Danny consigue hacer una mas que decente película con una historia simple y que transcurre practicamente entera en una grieta. Chapó para su trabajo y para el montaje que es espectacular con unos planos verdaderamente buenos.
Recomiendo esta película a todo aquel que quiera pasar un buen rato con un film que no se hace pesado ni largo, pero que tampoco espere encontrar una trama compleja ni con giros argumentales ni nada por el estilo! Entretenida, sin más.
9 de enero de 2011
Sin duda, hay una premisa clara, si eres de los que no disfruta de las películas con argumentos complejos e historias con diferentes interpretaciones esta NO es tu película.

Memento consiguió atraparme desde el minuto 1, ansioso por saber que iba pasar al segundo siguiente y de poder conseguir hilar las escenas que al principio se antojan inexplicables.
Para mí, el gran acierto de Nolan, consiste en meternos de lleno en el cuerpo de Leonard y vivir su peculiar enfermedad, realmente nos parecerá que estamos compartiendo la amnesia anterógrada que padece el protagonista.

Dicen que las películas realmente buenas no se puede resumir su argumento en pocas líneas, pero yo creo que esta siendo de las mejores puedo resumirla en tan solo una palabra : SUBLIME.
9 de enero de 2011
Acudí al cine pensando que iba ser una mala película pero ya que iba con mi chica decidí intentar verla con buenos ojos e ir a sacar algún punto positivo..
..Pero fue imposible, desde el minuto 1 queda patente la mala interpretación de los actores, los diálogos son pésimos, las escenas de las 100 dominadas, la fiesta pija o la persecución del coche por los motoristas son tan ridículas que me causaron vergüenza ajena, hasta tal punto que decidí salirme fuera del cine 15 minutos antes de que acabara.

En resumen, película que solo gustará a chicas adolescentes ya que sale Mario Casas o gente que desde luego, no tiene buen gusto.