España España · Barcelona
Críticas de simior
11 de febrero de 2015
Sabemos, que hasta su director, ha pedido disculpas por lo que segun el mismo y otros muchos, la han considerado como una pelicula lenta y aburrida. Personalmente, la encuentro del ritmo y estilo de las añejas y queridas producciones de la Hammer, y un remake digno, aunque no llega a la altura de la obra maestra de 1941. Tal vez me refiero mas a la version extendida, que a la version estrenada en cines, pues el montaje del director, añade escenas y ritmo que mejoran la experiencia, aunque en el fondo es la misma pelicula, por lo que lo dicho sirve en ambos casos. Para amantes de la licantropia en general, el terror gótico y el cine clasico de terror... Con actores de Oscar, efectistas efectos especiales y una banda sonora inolvidable.
4 de abril de 2011
Es una cinta, para pasar un buen rato, el ritmo no decae en ningún momento, si os gusta el cine de acción sin pretensiones, el género bélico a lo “Rambo” o los videojuegos FPS, pasareis un rato divertido. Puntuación: 8/10.

EN POSITIVO:
-Acción constante.
-Efectos especiales efectistas.
-Se hace corta y muy distraída.
-Momentos geniales.
-Parece un Videojuego FPS.
-La banda sonora: "Épica".

EN NEGATIVO:
-Diálogos.
-Guion predecible.
-Los TOPICOS. ("Americanadas").
-Parece un Videojuego FPS (si no te gustan).
12 de enero de 2015
Las películas bélicas, por desgracia, son un género en capa caída y realmente se agradece, que cuando, por fin, alguien se atreve a volver, lo haga de esta manera. Sin hacer comparaciones, al igual que en la Obra Maestra de Petersen, El submarino, vemos el punto de vista de una tripulación que para bien o para mal, viven, por y para la guerra. Fury es Brad Pitt, es decir, en su papel recae todo el peso de la película, es en sus acciones y dialogos donde forja un Sgto. Chacal, impresionante, el cuál carga a hombros una película magistral. Dentro del Fury, el tanque Sherman, nos sentiremos, seguros, angustiados, agobiados, héroes, la recreación es tangible, es realmente como estar ahí. Las escenas de acción, son creíbles, los combates, formaciones, ordenes y acciones de guerra, se han realizado con esmero, dando la sensación de que, en su día en 1945, eran y fueron así, sin adornos ni florituras, con la total precisión. David Ayer, quiere dar a conocer la forma de vida, de una tripulación de tanquistas, con sus obligaciones, locuras y manias, hombres forjados en una larga guerra y Corazones De Acero, lo consigue con creces. Te sentirás como parte de la tripulación. Los ideales son pacíficos. La Historia es violenta.