México México · Jalcocotan
Críticas de migocr
23 de junio de 2015
Sin dudarlo me atrevo a decir que Steven Universe es lo mejor que Cartoon Network ha hecho en los últimos años, mucho mejor que 'Hora de Aventura' y 'Regular Show', con una historia tan sólida y profunda, con personajes tan simpáticos y excelentes, con una música tan hermosa y conmovedora y un final de temporada impactante que me arranco varias lagrimas Steven Universe se vuelve para mi sin lugar a duda lo mejor que Cartoon Network tiene en este momento y espero que Rebecca Sugar nos sorprenda con capítulos cada vez mejores ya que la historia apenas comienza y hasta ahora ha sido algo excepcional. Una crítica algo corta pero si quieren leer más de mi opinión les dejo el resto en mi blog: http://animeycomics.com/critica-steven-universe-temporada-1/
30 de diciembre de 2013
Fairy tail, tan amado por algunos y tan odiado por los fans de One piece, iniciare diciendo que no es para nada ni un poquito parecido a One piece (hablando de la trama e historia) pero debo admitir que la animación es muy similar lo cual no es malo pues según leí la animación de ambos animes de realizan en el mismo estudio.
En fin, continuare diciendo que este es de los pocos animes que he visto, en total son 175 capítulos, la mezcla de acción, humor y sentimentalismo te engancha a ver cada uno de estos capítulos sin sufrir del amargo aburrimiento, tal vez el único error que veo en este anime es que los Openings te spoilean todo lo que viene algo que es muy común entre los animes de este tipo. Fuera de eso no tengo ninguna queja sobre este genial anime, los personajes son frescos y carismáticos, algunos con mucho humor, otros mas serios y obscuros, sin duda la perfecta mezcla de personajes , una perfecta historia, lugares/escenarios perfectos, ademas no centrarse en el protagonista y dar protagonismo a mas de uno es algo que se agradece demasiado. Sin duda uno de los mejores animes y estoy ansioso por la nueva temporada que viene el Abril de este año (2014)

Le doy a fairy tail 10/10
8 de enero de 2014
Esta serie animada es muy buena, muestra un gran repertorio de superheroes de MARVEL, algunos muy conocidos otros no tanto pero la forma en que se entrelazan es casi perfecta. Esta serie tiene mini historias que poco a poco se conectan con lo que vendrá después y terminan con finales realmente buenos.
Le doy 10 estrellas no por que las merezca pero viendo el promedio que tiene me doy cuenta que algunos haters de MARVEL han estado haciendo de las suyas en filmaffinity aunque en una situación normal le daría de 8 a 9 estrellas
4 de abril de 2015
El día de ayer me dispuse a ver esta película, decidi no verla en 3D pues no creo que valga la pena en este tipo de películas que sinceramente mantienen mis expectativas por los suelos. Y bueno, que puedo decir, simplemente es muy mala, esta llena de clichés, humor barato y errores argumentales cada 30 segundos. Tal parece que tomaron las dos anteriores películas e hicieron un Copy-Paste cambiando solo el lugar y el villano, no muestra nada nuevo y el poco y tonto romance que se maneja dan ganas de vomitar ya que no sabes si es Fast & Furious o crepúsculo.

Pero sin duda lo que odiare mas de esta película es como gracias a la muerte de Paul Walker todos la sobrevolaren y piensen que es de lo mejor. En fin no daré muchos detalles y no soy critico profesional, tal vez si hubiera desconectado mi cerebro al entrar a la sala de cine hubiese disfrutado este refrito.
16 de febrero de 2014
Seré rápido y breve, para los que somos mexicanos sabemos que esta película es nada más y nada menos que un refrito de lo que son las telenovelas en México (que también son basura), es tan predecible y la historia parece que la escribió un niño de 10 años.

Clichés y mas clichés, humor asquerosamente barato y actuaciones mediocres son solo algunas cosas que encontraras en esta película sobrevaluada, no la vean, ni siquiera llega a ser una película palomera y las personas que lloraron en el cine sinceramente me dieron pena al ver como podían tragarse una historia tan barata y repetitiva. Le tenía un poco de respeto a Derbez pero después de esta película no lo veré de la misma forma.