Críticas de alexfa1893
4 de mayo de 2015
No tengo ni la elocuencia ni la visión crítica que tienen los autores de algunas de las críticas que hay antes y después de la mía, pero aquí va:

Macarena Gómez lo hace bien, demostrando una versatilidad increíble y un buen manejo a la hora de pasar de una dulce costurera a una amenazadora costurera (nótese que repito el sustantivo porque a la moza se le da bien coser... de todo). Es cierto, como dicen algunos, que puede que exagere los sentimientos en escenas puntuales y el argumento flojee en algunos aspectos (que ya comentaré en el "spoiler"), pero, y pido disculpas por esto, con el cine que tenemos hoy en día, y más el español, es agradable ver algo diferente y aún así de calidad.

"No tienes ni idea", estaréis diciendo. Pues no, pero la disfruté. Hubo momentos en los que me quedaba con cara de "what the actual hell?" y otros en los que dije "vaya, pues se te agradecía que interpretases un poquitín mejor" (por parte de los demás actores), pero en su conjunto, es mucho más que pasable. Obviamente, sí, es Macarena quien salva esos desperfectos con su papel.

Yo la recomiendo. No es terror, no es gore... pero te hace agarrarte al asiento.
alexfa1893