Críticas de grezillac
3 de julio de 2007
Muy bonita, tanto la fotografía como el trabajo de los actores que en ella se dan cita. La historia es una más de las muchas que podríamos buscar en los anales del cine de corte romántico. Si bien es cierto que la ambientación en este caso es singularmente atractiva.

Me gusta mucho el papel del abuelo y el del padre y por supuesto me encanta Aitana, sobre todo hay un gesto precioso de ella cuando él va a vendimiar.......... ummmmmmmmm lindísima nuestra Aitana.
3 de julio de 2007
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estamos hartos de ir al cine para ver bodrios estadounidenses sin ningún tipo de contenido ni calidad.

Los productores de esta SUPERDESCOMUNALMIERDA deberían haberse pensado dos veces gastar tanta película para hacer ésto.

Lamento profundamente ser tan crítico, pero es que me da rabia pagar para que mentes incapaces sigan pariendo ñordas de éste tipo.
3 de julio de 2007
Ufffffffffffffffffffffffffff, de lo peor que he visto en los últimos años. Sobre todo porque uno en su torpeza había leído antes el libro, y ¡claro!, la película no tenía nada que ver con el original escrito.

Me parece que podían haber hecho algo realmente bello y tras haberla visto con lo único que me quedo es con el aire acondicionado del cine, que me permitió pasar una tarde agradable, aunque en ciertos pasajes de la "peli" estuve a punto de dormirme.

Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, me parece un bodrio manifiesto.
3 de julio de 2007
Pues eso, que en mi opinión estamos ante el primer gran fraude de la crítica americana. Porque si bien es cierto que el trabajo técnico de la pelicula es sobresaliente, la verdad, la obra en sí misma deja mucho que desear.

Si a Gable le ponemos el nombre de Eduardo Augusto y a la loca de la colina el de la Gata Asalvajada, ¡alehop!, ya tenemos servido el primer CULEBRÓN.

Carente de ruta de diálogo, el director hábilmente busca el brillo de su elenco de actores. Actores que en ningún momento se creeen lo que están haciendo y lo suplen con gran cantidad de técnica interpretativa.

Si bein es cierto que la calidad de la imagen es "soportable", lo que se hace ABSOLUTAMENTE INSUFRIBLE son los actores secundarios, es decir, la gesticulante bonachona y el insoportable de su marido pasan sin pena ni gloria por la obra, adquiriendo especial importancia la figura de la ¡¡¡¡¡chacha!!!!, y su inolvidable frase "señorita escarlata, señorita escarlata".

Sí, me atrevo a criticar esta obra es porque amo el séptimo arte y ésta obra no puedo calificarla de estar entre las más valoradas, ni mucho menos.