España España · Málaga
Críticas de Milodovic
1 2 >>
7 de mayo de 2024
Si bien es cierto que está bien hecha y solo por el trabajo de los actores merece la pena verla, me falla mucho el guión. El director intenta ser imparcial y mostrar todas las versiones posibles, pero, habiendo visto el documental el Caso Nenúfar (que recomiendo encarecidamente, muchísimo mejor que la serie, un absoluto 10) muchas cosas se quedan en el aire o no reciben la importancia necesaria. Además, no soporto la creación del juez Malvar. Ha sido algo que me ha sacado de quicio en la serie. Pero no por empatizar o porque la serie me creara sentimientos negativos, sino por el guion de dicho personaje. Explico en zona spoilers
22 de mayo de 2024
Me ha parecido una serie con cierta similitud a Succesion en cuanto a que se basa en diálogos contínuos y muchos a mi parecer no aportan nada. Otros sí son muy buenos, especialmente los de la familia rica y su visión sobre los privilegios y las clases sociales. Tenía muchas expectativas con la seria tras su gran crítica y puntuación, pero me ha dejado tremendamente frío. El relato y lo que va ocurriendo es en su casi totalidad esperable, no hay casi ningún momento que ocurra algo que te sorprenda y te deje pensando o sorprendido. Si le juntas que es un guión con una trama previsible con tanto diálogo me ha costado hasta un poco acabarla (y son sólo 6 capítulos). Lo mismo soy yo, porque con Succesion también hay una crítica muy buena, pero me ha dejado un sabor de boca parecido. Frío.
24 de diciembre de 2022
Los primeros 40 minutos estaba tal que "que c* estoy viendo". Y no de flipar para bien como muchas películas que no tienen sentido pero gustan, sino de que c* es esto, que se han inventado, nada encaja, que personajes son estos. Sin embargo, llega el momento que hace todo click, todo encaja sentido y se disfruta el resto de la peli. Un poco difícil y enrevesada de seguir la trama, algunas cosas no termino de entenderlas aun pero es bastante entretenida y sobre todo lo que busco en este tipo de películas, inesperadas. Me parece bastante mejor la primera, pero esta pasable. Por cierto, Daniel Craig es GOD y Janelle Monae (Andi) me sorprendió muchísimo.
2 de julio de 2022
Le doy un 6 porque al acabar la película me quedé un poco ¿ya?. En el momento me pareció que la película cuenta poco, a pesar de toda la historia. No suceden grandes cosas. Se nota que es una película bien hecha, con gusto, buena cinematografía, no es ni mucho menos una película mal hecha o cutre, para nada. Es simplemente que el guion se me quedo algo corto o inactivo.
23 de junio de 2022
Soy un gran apasionado del género de la guerra y me encontré con esta película. No vas a encontrar tiros pero si un ambiente de angustia (no negativa) y tensión mayor que en una trinchera. Acción continuamente, buen ritmo y actuaciones muy muy buenas. Simplemente, si te interesa algo la guerra, el ejercito, los submarinos o el tema nuclear adelante y disfruta
1 2 >>