España España · jerez de la frontera
Críticas de TOLUMBUS
1 2 3 4 5 6 >>
16 de julio de 2009
Cutre y salchichera, con todos mis respetos a los demás usuarios que tendrán diferentes opiniones a la mía.

El protagonista, no tiene ni pizca de sentido común, la mujer (beyonce) es la desconfiada por excelencia, la mala demasiado obsesa, el amigo del protagonista muy tonto, y no digamos el amigo de la mala…una mala maruja.

Con esto que acabo de comentar queda dicho que los papeles que les dieron a los “actores”… eran malos. El argumento más simple que el mecanismo de un chupete.

Y yo desesperado y apretando los dientes deseando que se termine la película porque me sangran las encías de tanto apretarrrr
8 de abril de 2011
Lo dicho, cuando llega la semana santa me pongo esta película de productora española y en mi opinión la que mejor relata la historia de Jesús de Nazaret. Los actores correctos en las interpretaciones y con ese tinte épico que necesita una película así Muy recomendable para quien quiera rememorar los últimos momentos de la vida de Jesús.
18 de julio de 2009
De las pocas películas que han logrado transmitirme tensión, con un buen desarrollo y unos actores acertados en sus papeles. En mi opinión una pelicula recomendable y entretenida.
5 de agosto de 2013
Esperaba ver una película que relatase una historia potente y vívida. Pero no ha sido así.

Me he encontrado con un fiasco de tomo y lomo que no aclara ninguna situación y que desde el principio hasta el final te adormece hasta llegar al soberano ronquido.

La relación entre los personajes no tiene la consistencia necesaria para hacerla mínimamente creible

En mi opinión un film lamentable que pretende vendernos efectos especiales sobrios y estáticos como si de una película de hollywood se tratase... pero nada más lejos de la realidad.
2 de julio de 2011
Una película casi infumable. Reacciones de los personajes en ocasiones cómicas. Manuela Vellés (La hija del matrimonio) exageradísima. Y el final más propio de películas como "abierto hasta el amanecer". Un bodrio que bien merece no ser visto desde este preciso instante hasta el fín de los tiempos.
1 2 3 4 5 6 >>