España España · Barcelona
Críticas de christian
16 de diciembre de 2017
En mi opinión la película abre un arco argumental para el futuro y deja algunos posibles spin-offs muy interesantes. He escuchado y leído muchas críticas que no están fundamentadas, solo pataletas del 'fan de pata negra' obcecado en ver una y otra vez la misma película bajo los mismos paradigmas. Pasad de ellos y disfrutad sin protección, 'a pelo'
13 de diciembre de 2017
Un sesudo esfuerzo por parecer intelectual, echado por la borda por mezclar lo con la religión, religión occidental para sesgar más la introspección si cabe
7 de octubre de 2018
El planteamiento es inspirado, por no decir copiado de otra película de mucho más presupuesto, que mencionaré en los spoilers. Es como el que se copia en un examen y no se da cuenta que el enunciado del compañero que esta copiando es diferente al suyo. Empieza llamando tu atención relacionando datos que crean expectativas, ganas de que la historia se adentre, pero poco a poco esas expectativas y luego diré porque, pasan del terreno misterioso a un terreno inconexo gracias a fallos argumentales.