Críticas de Cineaffinity19
20 de diciembre de 2009
Así describo yo Avatar. Tras ir al cine, pagar algo más de dinero, y poder disfrutarla en 3D, tengo que decir que no he salido con la sensación de haber perdido mi dinero una vez más.
Los efectos especiales y de sonido son muy bueno, excelentes. El argumento está muy bien, y no veo que los diálogos sean pobres, ni mucho menos.
James Cameron nos ha contado una bonita historia de modo original, y ha hecho que nos emocionemos con la maravilla del 3D y unos personajes que sienten que se les va la vida con su planeta...

Soberbio.

PD: Quien busque originalidad en el cine, me temo decirle que ya todo está inventado y es muy difícil de superar, así que vean una película sin pensar que les recuerda a otra.
7 de enero de 2010
Estaba harto de ver películas de zombis sin sentido y que no tiene apenas argumento ni entretenimiento. El caso es que fui al cine con unos amigos a ver esta película, y se me hizo muy corta. Tanto los diálogos, como las escenas de acción, y los protagonistas de la películas son muy buenos. Hace gracia, cosa que no se puede decir de muchas películas de este tipo, pero mantiene el tipo siempre, explicando el porqué de las cosas.

Muy buena, si señor. Lo único que puedo reprocharle para no ponerle el 10 es la escena final, que te deja con ganas de mucho más, y espero que así sea.
31 de diciembre de 2009
Sé que son muchos los fans a los que les gusta esta película, y la saga entera dicho sea de paso, pero a mi me aburrió. No son mas que 3 horas mirando paisajes, sin emoción en los personajes, y para colmo lo único que hay son largos diálogos aburridos.
No me gustó nada, es demasiado aburrida y cansa...