España España · Barcelona
Críticas de sarotis
8 de junio de 2013
Te sientas en el cine, te dices "bueno vale, ciencia ficción... vamos allá" y desde el principio ya sospechas lo que pasa en realidad, sabes el final desde el minuto en que te presentan a los personajes y la situación del filme.

Aunque técnicamente sea una película impecable, el guión no es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día, intenta tener un efecto sorpresa que no acaba de cuajar.

Aún y así, es entretenida para un día que no tienes nada que hacer. Una peli que puedes ver en la tele mientras haces otras cosas.
29 de septiembre de 2014
El título de esta crítica tiene su explicación: te ríes mucho con la película y lo pasas muy bien, un buen rato, otra buena comedia de Ben Stiller (como siempre, es el rey) pero antes de verla esperas que sea un film más familiar y realmente resulta un poco grotesco e incómodo en el ámbito familiar.
4 de enero de 2015
Es sencillamente la adaptación española de la francesa "Bienvenidos al Norte" y su remake italiano "Bienvenidos al sur" mostrando lo mismo que éstas; las diferencias entre habitantes de un mismo país. Y, como los filmes que la preceden, ha sido la película española más vista hasta el momento en España... nada nuevo si en Francia e Italia pasó lo mismo.

A nivel internacional tiene importancia 0, a nivel español hemos descubierto que Aída -perdón, Carmen Machi- en pequeñas dosis puede resultar incluso graciosa y que Dani Rovira fuera de sus monólogos con un guión aceptable no es un estropicio. Por último, descubrimos a Clara Lago (que ya hizo subir el nivel de la pelicula "Tengo ganas de ti" respecto a la primera entrega de la saga) que nuevamente vuelve a salvar la película con su actuación y nos roba a todos el corazón (incluso a Dani Rovira se lo robó en la vida real).
8 de junio de 2013
Una película digna de ver en un buen cine por su belleza visual.

A nivel de guión es buena pero tiene unos personajes poco definidos. ¿Quién se supone que es el protagonista? Al principio parece ser Nick Carraway pero éste no tiene ninguna importancia en la trama, de echo, no tiene ni una subtrama propia que dure más de 15 minutos. ¿Gatsby? Debería ser el protagonista pero se nos pasan muchos detalles suyos que, como protagonista, no deberíamos perdernos. Parece ser que la existencia del personaje del joven Nick Carraway se debe a la adaptación del libro original a la actual película, ess una excusa para tener un narrador en la historia, ¿pero realmente hace falta?

En definitiva, muy bonita, un poco lenta debido al narrador... Pero sin duda no deja indiferente.