España España · zaragoza
Críticas de jeropaale
5 de noviembre de 2011
La he visto doblada y dos veces en version original subtitulada, incluso algunas escenas repetidas varias veces, todo ello antes de leer las críticas de FA. Y verdaderamente me he sentido alividado cuando me he dado cuenta de que no soy el único que no se ha enterado de qué va la cosa. Que sí, que los diálogos son geniales, pero si intentas seguir el hilo te pierdes los detalles del guión, que parece que es lo genial del asunto. Vamos que la tengo que volver a ver relajadito y pasar de la trama para disfrutar de lo que hay detrás de ella y quizás entonces le suba la nota. En cualquier caso, lo del 8,3 de nota media no lo entiendo de ninguna manera.
10 de julio de 2009
Tengo una cuenta pendiente con esta película. La ví en un cine al aire libre en el 81. Yo adolescente con granos y músculos que salen de un día para otro. Centímetros de la noche a la mañana. Testosterona a tope. Solo faltaban The Warriors para completar el menú.
Recuerdo salir del cine con ganas de "marcha". Nunca olvidé la película y ahora he caído de casualidad en ella de nuevo al leer un artículo de refilón.
No me atrevo a volver a verla. Posiblemente me decepcione después de tantos años adorándola en mi pensamiento. Pero sigo creyendo que merece un buen 8.
3 de julio de 2009
Difícil decisión la de ponerle un 10 a una película. Siempre piensas que algo debe mejorarse y te reservas la máxima nota para otra ocasión que creas que lo merece.
Cuando terminé de ver Seven, decidí que era una obra maestra. Sin más.
El ambiente, el guión, los actores...., vaya con los actores. Habremos visto unas cuantas veces a Pitt y a Morgan en otros trabajos y sin embargo en cuanto avanza la peli te olvidas de sus nombre reales y te metes de lleno en sus personajes. Excelente por supuesto Spacey.
Lluvia todo el tiempo hasta que sale el sol. Caray con el sol.
Disfrútenla si todavía no lo han hecho.
5 de noviembre de 2013
Me he puesto a ver esta serie con al esperanza de que las críticas que he visto y oído se hagan realidad. Veo el primer capítulo con interés, esperando que salte la emoción o la sorpresa.
Pasan los minutos (más de 80) y la espera desespera. Solo una trama que se estira y se estira y es más que previsible. No hay tramas paralelas que apoyen, nutran, edulcoren el hilo principal.
Me digo, bueno le doy una oportunidad al segundo capítulo a ver si despega por fin y vemos las bondades que no habían aparecido todavía.
Al minuto 43 me voy a la cama.